The Liberty Hotel, alojamiento de lujo en Boston

The Liberty Hotel, alojamiento de lujo en Boston

Escrito por: mvargas    12 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad más poblada de todo Massachusetts es la ciudad de Boston, y hasta ella nos vamos a trasladar hoy para conocer uno de los hoteles más bonitos, en mi opinión y en la de muchos/as, de todos los Estados Unidos. Se trata del The Liberty Hotel, el cual se sitúa en el céntrico 215 de Charles Street, justo en el corazón del barrio de Beacon Hill y en una zona plagada de tiendas, restaurantes y sitios donde disfrutar al aire libre de diversas actividades. Además, si utilizamos el transporte público llegaremos muy fácilmente.

The Liberty Hotel es un lujoso complejo que cuenta con excelentes instalaciones y un perfecto servicio, así que en él no te faltará absolutamente de nada. Además, si lo que quieres es salir a visitar Boston, tal y como ya hemos citado, se encuentra en una maravillosa situación. Su fachada, a simple vista, es muy original, y todo su interior está cuidado al más mínimo detalle.

Dicho hotel se divide en un total de dos partes. El primero de ellos, el edificio principal, consta de un total de 18 habitaciones, además de un salón de baile y un animado local nocturno. Por otro lado, el otro edificio, cuenta con 280 habitaciones distribuidas en 16 plantas y de él nos llama la atención, sobre todo, la panorámica que desde allí podremos tener de toda la ciudad de Boston.

Además de ello, también dispone de lo indispensable, es decir, de restaurantes, conexión a internet, servicio de habitaciones y aparcamiento. Todo el lujo y el confort en un hotel diferente, interesante y lleno de atenciones para ti.

Vía | Liberty Hotel
Foto | Flickr-Ben+Sam

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.