El Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo

Escrito por: slegarreta    13 abril 2012     2 minutos

El Arco del Triunfo, cuya traducción a su idioma corresponde a Arc de Triomphe, es uno de los monumentos más antiguos e importantes del país. Se trata de un arco, tal como lo indica su nombre, el cual se encuentra ubicado en el VIII Destrito de París, en la Plaza Charles de Gaulle, la cual, en tiempos pasados era conocida como antigua Place de l’Étoile.

Esta maravilla del arte arquitectónica fue construida entre los años 1806 y 1836, y según consideraciones de muchos, se trata del arco del triunfo más famoso del mundo. Una parte de la ciudad que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones en París.

De esta manera, el Arco del Triunfo, situado sobre la avenida Champe-Élysées, se establece como uno de los principales monumentos de París, el cual, además, fue mandado a construir por orden del mismo Napoleón con la intención de honrar a las tropas que combatieron en Austerlitz.

La estructura de este monumento, tiene aproximadamente 50 metros de alto y 45 metros de ancho y ofrece un escenario maravilloso a la ciudad, más aun por la noche, permitiendo desde una ubicación absolutamente privilegiada apreciar el resto de París.

Aunque por otro lado, también resulta maravilloso, acercarse al Arco del Triunfo al atardecer, disfrutando de paisajes inimaginables, donde también podrá obtener fantásticas fotografías.

Asimismo, es importante tener en cuenta que la entrada al monumento tiene un valor e 8 euros para los adultos, mientras que para los jóvenes de entre 18 y 25 años es de 5 euros. Y absolutamente gratuita para los menos de 18 años. Aunque si visita la estructura durante los primeros domingos de cada mes desde octubre hasta abril, la entrada será también gratuita para usted.

Vía | Turismo en Francia
Foto | Tout Paris

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.