Grecia es un destino destacado para 2017 según Thomas Cook

Grecia es un destino destacado para 2017 según Thomas Cook

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Thomas Cook es uno de los touroperadores de referencia para muchas personas que buscan disfrutar de sus vacaciones. De cara al año 2017 se espera que algunos destinos puedan tener una gran demanda de turistas sea Grecia, que va a ser un lugar de referencia para muchas familias y parejas. Resulta interesante pensar en viajar y hacer la reserva con bastante tiempo de antelación.

Grecia es uno de los destinos destacados para disfrutar de vacaciones durante el verano de 2017Muchos turistas ya están comenzando a buscar destinos para disfrutar de unas vacaciones para el verano de 2017 y de entre los lugares más buscados nos encontramos con Grecia. Entre las búsquedas dentro de los paquetes para disfrutar de una estancia en el extranjero, el 17% de todas ellas fue para el país heleno.

Además de Grecia, es interesante destacar que muchos turistas han buscado otros destinos para el próximo verano como es el caso de las islas Canarias, islas Baleares y otros lugares de España. Entre los más buscados es interesante tener presente a Turquía, un destino que sigue siendo popular a pesar de la oleada de atentados que se está produciendo en tierras turcas y que afectan al turismo.

Grecia es un destino destacado para 2017 según Thomas Cook

Atractivos en Grecia

En Grecia muchos turistas buscan tener la posibilidad de realizar un viaje tranquilo, conocer las mejores playas típicas de las islas griegas. Durante el verano las temperaturas suelen ser realmente apetecibles y esto hace que muchos visitantes puedan pasar unos días realmente tranquilos en pareja o en familia en esa época del año tan apetecible.

Otro de los aspectos que suelen ser apetecibles es la gastronomía, lo que permite que se puedan descubrir diferentes productos típicos y platos tradicionales. La Mousaka, la gran variedad de pescados y de carnes deliciosas, suelen ser opciones para que los turistas puedan realizar el mejor viaje. Siempre el verano es un buen momento para realizar el viaje y Grecia es un destino destacado para este año 2017.

También muchos turistas Grecia es un destino de referencia por sus construcciones históricas de la Antigua Grecia, que es lo que buscan muchos visitantes. La Acrópolis de Atenas suele ser un lugar de gran interés para poder conocer durante las vacaciones en la capital helena. Por otro lado suelen optar por las zonas de playa para conocer la costa griega, que es otro de los placeres.

Vía | Expreso
Foto | Moorpheus-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.