Citizen M, hoteles con modernidad y vanguardia en Amsterdam

Citizen M, hoteles con modernidad y vanguardia en Amsterdam

Escrito por: Xavi    5 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La cadena hotelera holandesa Citizen M es una de las que más fuerte está pegando en el mundillo. Su irrupción en el mundo de los hoteles con la apertura de dos hoteles en Amsterdam fue tan importante, que pronto comenzó su expansión a otras ciudades como Londres o Glasgow y tiene previsto aterrizar en París y New York.

Así pues, para los que os gusten los hoteles vanguardistas, llenos de modernidad, en la capital holandesa tenéis dos opciones: o bien el Amsterdam City, o bien el Schiphol Amsterdam Airport.

El primero de ellos se encuentra en el corazón de uno de los distritos financieros de Amsterdam, Prinses Irenestraat, no en una zona muy céntrica pero nada alejado de las zonas más turísticas y de mayor interés, y muy bien comunicado. Cuenta con más de 200 lujosas habitaciones, llenas de detalles que a buen seguro te sorprenderán.

El segundo, como habrás podido deducir, se encuentra en Schiphol, esa localidad de las afueras de Amsterdam en la que está el aeropuerto de esta ciudad. Éste es un poco más grande que el anterior, ya que cuenta con 230 habitaciones, pero sigue la misma línea, es decir, lujo, detalles muy cuidados y muchos muchos gadgets.

Algunas de las características que tienen en común estos dos hoteles de Amsterdam, que son de la misma cadena, son las camas gigantescas, las ventanas de pared a pared, WiFi gratuito en todo el hotel, cines gratis, y la pasión por la tecnología. La cadena incluso edita su propia revista de estilo de vida para los clientes.

Web oficial | Citizen M


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.