El primer resort de Mövenpick Hotels and Resorts en Indonesia

El primer resort de Mövenpick Hotels and Resorts en Indonesia

Escrito por: Juan Luis    23 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Indonesia es uno de esos países de Asia de referencia para muchas cadenas hoteleras. Mövenpick Hotels and Resorts acaba de presentar su primer resort en Indonesia. El objetivo de la cadena hotelera es poder presentar a sus clientes un alojamiento para disfrutar de vacaciones en este destino exótico tan apetecible durante todo el año.

Mövenpick Hotels and Resorts inaugura el primer hotel en Bali, IndonesiaEste nuevo resort permite disfrutar a las parejas y familias de un alojamiento de gran calidad en Indonesia, concretamente se acaba de inaugurar en Bali, que es una de las fabulosas islas para disfrute de los turistas extranjeros. Se ha tenido en cuenta en el diseño ya que se ha inspirado en diferentes elementos tradicionales de diseño balinés.

El complejo presenta un diseño muy agradable, gran tamaño y un total de 297 habitaciones y suites para que los clientes puedan pasar sus mejores vacaciones en tierras indonesias. En todas ellas las vistas son excelentes, cuentan con un balcón privado para disfrute de los turistas, conexión wifi para poder conectarse a internet, además de otros muchos servicios que se ofrecen a todos los visitantes.

El primer resort de Mövenpick Hotels and Resorts en Indonesia

Elegante resort en Indonesia

A partir del 25 de junio se podrá disfrutar de este establecimiento hotelero, muy interesante para que las parejas puedan elegirla para realizar un viaje por Bali. Para muchos turistas es importante tener presente las mejores playas dentro de esta isla, los mejores paisajes, entre alternativas gastronómicas variadas, que también atraen a muchos visitantes por esta zona del continente asiático.

Se encuentra muy cerca de la bahía de Jimbaran, que es una zona que está en el sur de Bali y a unos 4 kilómetros de una playa virgen, además de estar a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Ngurah Rai de la isla, que es una buena opción para la mejor conexión para los clientes a la hora de marcharse tras sus vacaciones.

De cara a la expansión en el Sudeste Asiático, este resort es una buena noticia para que los turistas puedan contar con este lugar en Bali dentro de Indonesia. Para el país es un nuevo establecimiento de gran calidad que puede atraer a nuevos visitantes próximamente y que las parejas sigan demandando a Bali como uno de los principales destinos turísticos gracias a los encantos naturales y a los buenos alojamientos.

Vía | Expreso
Foto | Lajon-Pixabay
Foto 2 | Keulefm-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.