Tailandia presenta su nueva campaña de turismo

Tailandia presenta su nueva campaña de turismo

Escrito por: Juan Luis    23 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Tailandia acaba de presentar en estos últimos días su nueva campaña de turismo. La estrategia del país asiático es la de poder fomentar el sector turístico y poder atraer a nuevos visitantes. En especial se pretende ofrecer alternativas para que las parejas y familias puedan vivir experiencias únicas a lo largo de sus vacaciones.

La Autoridad de Turismo de Tailandia pretende atraer a nuevos turistas asiáticos y de EuropaEl principal objetivo de la Autoridad de turismo de Tailandia es poder atraer a turistas de los países de la ASEAN, ya que se encuentran más cerca y será más fácil atraer a muchos de los turistas. Esta nueva campaña se denomina “Unique Thai Local Experience“, permitiendo que se pueda dar a conocer las diferentes propuestas.

El objetivo más claro es que Tailandia puede llegar a unos 9,2 millones de visitantes de esta región, ya que es un lugar con bastante potencial para atraer a muchos turistas. Es un país donde se puede disfrutar de una serie de playas realmente fabulosas, zonas naturales para conocer la fauna y flora, además de la mejor gastronomía que tanto apetece.

Tailandia presenta su nueva campaña de turismo

Datos positivos en Tailandia

El pasado año Tailandia logró atraer a unos 8,6 millones de turistas de la ASEAN, que es una región de referencia para poder tenerlo en cuenta y es una región en la que Tailandia se está fijando para poder potenciar el sector turístico. Los visitantes malayos, de Laos son los mercados principales. También han crecido los mercados como el de Myanmar, Camboya, que tienen un gran potencial para poder seguir creciendo en 2017.

Además se pretende que Europa pueda seguir siendo uno de los mercados de referencia, ya que el exotismo de Tailandia es muy interesante para las parejas que buscan realizar un viaje romántico. Es un lugar paradisíaco que sigue gustando en la actualidad por sus múltiples atractivos.

También se pretende que los visitantes tengan la posibilidad de realizar un mayor gasto durante sus vacaciones, un gasto que se suele producir con los servicios hoteleros, actividades de ocio y deportes, además del gasto en los restaurantes. La variedad de establecimientos hoteleros es algo esencial para que los turistas queden satisfechos y puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos y posibilidades para conocer el país tailandés.

Vía | Nationalmultimedia
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Juan_Luis-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.