Nuevo resort boutique en Jamaica de Blue Diamond Resorts

Nuevo resort boutique en Jamaica de Blue Diamond Resorts

Escrito por: Juan Luis    23 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Blue Diamond Resorts es una de las grandes cadenas hoteleras y ofrece en estos momentos una serie de alternativas para disfrute de todos los turistas. Una de las próximas novedades será la apertura de un nuevo establecimiento hotelero en la isla de Jamaica, que es uno de los paraísos naturales a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje a lo largo de todo el año.

El Grand Lido Negril será una de las alternativas disponibles a partir del mes de febrero de 2017Se trata del Grand Lido Negril, un nuevo resort boutique que permitirá a los turistas disfrutar de una nueva experiencia en la costa de Negril, dentro de Jamaica. Se pretende que la apertura tenga lugar en el mes de febrero de 2017 y puede ser una de las opciones para que más turistas puedan contar con los encantos de esta zona.

Dentro de las instalaciones los clientes van a poder disfrutar de 26 suites premium, que ofrecen un excelente servicio de mayordomo, además de otras comodidades, diseño elegante, estupendas vistas y todo lo necesario para disfrutar de un viaje completo al alojarse en esta zona de Jamaica.

Nuevo resort boutique en Jamaica de Blue Diamond Resorts

Servicios destacados del hotel

También los clientes van a contar con la posibilidad de acceder al resto de instalaciones de resorts cercanos como es el caso del Royalton Negril y el hideaway en Royalton Negril, que son alojamientos en esta zona que son realmente apetecibles para las vacaciones.

Se ofrecerá a todos los clientes acceso forma gratuita al servicio Wifi de alta velocidad en todo el hotel, además de llamadas gratis a Estados Unidos. En el mini-bar los clientes van a poder disfrutar de diferentes cócteles y bebidas variadas. Es interesante destacar que únicamente se permite la entrada a los adultos mayores de 21 años a este flamante resort en tierras jamaicanas para que la experiencia sea realmente romántica.

Es una zona en la que se puede disfrutar de unas playas realmente espectaculares que merecen mucho la pena para que los turistas se puedan relajar a lo largo de todo el año y puedan estar tranquilamente conociendo esta zona del país jamaicano. Para las parejas puede ser una oportunidad para que se pueda disfrutar de las mejores opciones a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Dpatdfci-Pixabay
Foto 2 | Stufffreak-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.