Destacado incremento del turismo en Israel

Destacado incremento del turismo en Israel

Escrito por: Juan Luis    22 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El sector turístico de Israel está viviendo un momento realmente espectacular, debido a que son muchos los visitantes que se están interesando por conocer los encantos de este país. Hasta el mes de noviembre la cifra de visitantes se han visto incrementada de forma positiva, así como la cantidad de ingresos conseguidos gracias a los visitantes.

La presencia de turistas procedentes de India y de China sigue creciendo en Israel en este año 2016Únicamente en el pasado mes de noviembre se logró una cifra de 287.900 turistas que llegaron hasta Israel para disfrutar de unas vacaciones. Es un dato que supone un aumento más que significativo del 38% en comparación con el mismo mes del año anterior, dejando claro que este año está siendo realmente positivo para el sector.

La inversión en las campañas de publicidad han tenido un efecto muy positivo que se refleja en los datos de visitantes, en especial por la llegada de una gran cantidad de visitantes procedentes de la India y de China, que actualmente son dos mercados asiáticos en plena expansión y que están respondiendo muy bien a las actividades de promoción turística que se han llevado a cabo en los últimos meses. También están mejorando los datos de turistas que llegan desde diferentes mercados como Jordania y Egipto.

Destacado incremento del turismo en Israel

Mejores resultados para los hoteles

La presencia de nuevos turistas hace posible que los establecimientos hoteleros consigan unos datos más positivos, crezcan los ingresos y que aquellos comercios que dependen del turismo puedan obtener unos resultados realmente muy buenos. Los destinos más visitados están haciendo que los alojamientos puedan obtener unos resultados realmente muy positivos,

Israel es un destino histórico que suele generar un gran interés, gracias a que tiene destinos de referencia como Tel Aviv, Haifa, Jerusalén. Son lugares excelentes para conocer sus opciones arquitectónicas, barrios muy populares y sitios muy relacionados con la religión católica. Precisamente ahora en Navidad es un momento en el que muchos católicos aprovechan para poder conocer los famosos lugares Bíblicos del país y de los alrededores.

Se espera que esta tendencia alcista del sector turístico se mantenga en las semanas que quedan hasta finalizar el año y que Israel pueda tener un año 2016 bastante positivo en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Sepio-Pixabay
Foto 2 | 696188-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.