El destino preferido entre los turistas de Estados Unidos

El destino preferido entre los turistas de Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    23 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

De cara a la Navidad se ha realizado una encuesta para dar a conocer los destinos preferidos de los turistas de Estados Unidos que piensan en realizar un viaje. La cantidad de estadounidenses que realizan una escapada en pareja o en familia durante la Navidad y los primeros días del nuevo año son bastantes, ya que son fechas muy señaladas.

La ciudad de Québec es actualmente la favorita entre los turistas de Estados Unidos a la hora de hacer un viajeDe entre todos los destinos propuestos, la ciudad de Québec en Canadá ha sido el lugar que ha quedado en primera posición. Esto quiere decir que buena parte de los encuestados prefieren este lugar como uno de los destinos con mayor encanto para las fiestas de Navidad, que es uno de los momentos adecuados para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Se realizó un listado con algunas ciudades para que los encuestados pudieran elegir entre ellas, destinos de Norteamérica que suelen frecuentar una gran cantidad de turistas. Otros lugares que suelen tener una gran aceptación es por ejemplo Montreal, Frankenmuth en Michigan, Mackinac Island, el famoso Lago Tahoe en California, entre otros lugares que suelen atraer a muchos turistas.

El destino preferido entre los turistas de Estados Unidos

Encantos de Québec

Para Québec es una buena noticia que se elija esta ciudad de cara a las próximas vacaciones, ya que puede ser positivo desde el punto de vista turístico, gracias a que se espera una importante llegada de visitantes, de Estados Unidos y de otros países turísticos.

En unas vacaciones de invierno es posible conocer las tradiciones de Navidad de Québec y es un lugar altamente interesante para que todos los turistas puedan disfrutar con su ambiente y la decoración típica de las principales calles y tiendas. Por otro lado el interés radica en poder comprar diferentes souvernis y regalos para los familiares, además de conocer el típico mercado alemán de Navidad que se suele instalar cada año.

De esta forma los turistas se encuentran con un destino realmente apetecible y por ello se ha convertido en una de las opciones principales para muchos visitantes de Estados Unidos y de algunos países europeos. Además la buena gastronomía es otro de los alicientes a tener en cuenta. Los hoteleros están observando un incremento de las reservas a medida que se avecinan los días más importantes de la Navidad, gracias a que muchas parejas y familias suelen hacer la reserva con tiempo.

Vía | Expreso
Foto | AlainAudet-Pixabay
Foto 2 | AlainAudet-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.