Japón pagará a los turistas para que viajen al país

Japón pagará a los turistas para que viajen al país

Escrito por: Juan Luis    27 mayo 2020     2 minutos

Japón ofrecerá subsidios a los turistas que viajen hasta el país asiático a partir de julio para poder mejorar la situación de cara a Tokyo 2021.

Una vez que se abran las fronteras, los diferentes países van a luchar por atraer la mayor cantidad de turistas posible. Como la economía está mermada en muchos casos, desde Japón se ha pensado en una estrategia bastante radical para atraer la mayor cantidad de visitantes posible.

El gobierno de Japón acaba de anunciar un plan con el que quiere atraer a muchos turistas, pensando en los Juegos de Tokyo 2021. Para ello podría gastar hasta 12.500 millones de dólares. Lo que pretende es ofrecer dinero a los visitantes que lleguen al país, en forma de pago de algunos de los servicios que puedan utilizar.

Japón incentivará la llegada de turistas

Es un plan con un coste elevado pero que puede tener repercusiones muy positivas para la imagen y para la economía de Japón. Todavía no se ha concretado si se pagará a los turistas parte del billete de avión, restaurantes, alojamiento pero lo cierto es que viajar hasta Japón en 2020 va a salir mucho más económico con el plan del gobierno.

Japan

Puede ser un gran aliciente para aquellas personas que tengan ganas de poder hacer un viaje cuando todo esto pase y ahorrarse algo de dinero, que siempre es algo importante. El país nipón es uno de los grandes alicientes para poder conocer el continente asiático y disfrutar con su cultura, fascinante gastronomía e historia.

Habrá que estar atento para ver si se conocen más datos del plan en las próximas semanas. Podría ser muy interesante para poder disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes, algo más económicas y así tener unas vacaciones en pareja realmente placenteras en Japón, que es un país que ofrece muchas posibilidades.

Es una forma de reactivar el turismo realmente drástica pero muy efectiva, ya que muchos viajeros están buscando ahora vacaciones más económicas que le permitan salir y poder conocer otros lugares, en especial tras haber estado en casa durante muchas semanas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.