Zonas de Tokyo que debes conocer en vacaciones

Zonas de Tokyo que debes conocer en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    21 febrero 2021     2 minutos

Tokyo es un sitio de referencia donde se puede disfrutar con una gran variedad de barrios y distritos para hacer un viaje muy completo.

En la ciudad de Tokyo nos encontramos con una gran variedad de barrios de interés para los turistas con gustos variados. Esto permite que cada uno pueda conocer el que prefiera, esperando encontrar determinados alicientes. Tokyo es uno de los grandes epicentros para los viajeros y ofrece todo tipo de atractivos para hacer un viaje muy completo, cuando sea posible.

Shibuya es posiblemente uno de los barrios más conocidos de Tokyo. Nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sitios donde hacer fotografías espectaculares, además de poder disfrutar de sitios donde hacer compras. El ambiente es espectacular a lo largo de todo el día y también durante la noche, por lo que se puede disfrutar en todo momento.

Japan

Otro de los puntos clásicos de la ciudad es el barrio de Shinjuku, otro sitio de referencia para que los turistas puedan disfrutar de grandes rascacielos. Es una zona de Tokyo perfecta para poder disfrutar con las mejores propuestas en cuanto a gastronomía se refiere, gracias a sus restaurantes, por lo que es algo a tener en cuenta.

Un clásico es Harajuku, ideal para poder disfrutar con todo lo relacionado con la cultura pop y las mejores compras. Es un punto para que los jóvenes puedan disfrutar de sus mejores vacaciones y tiene un buen ambiente a lo largo de todo el día y durante la noche.

Si quieres conocer diferentes templos de Tokyo, nada más recomendable que conocer la zona de Asakusa, que es uno de los puntos de interés. Se puede disfrutar de varios templos y de espectaculares vistas, que siempre es algo que se debe tener en cuenta. Una alternativa más tranquila es Ebisu, no tan conocida como el resto de barrios y distritos, por lo que puede ser interesante para las familias que deseen viajar con tranquilidad en este sitio de Tokyo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.