Visitas virtuales a museos de Tokyo

Visitas virtuales a museos de Tokyo

Escrito por: Juan Luis    14 abril 2020     2 minutos

Mientras te quedas en casa es interesante disfrutar con una serie de museos en Tokyo que se pueden visitar de forma virtual, desde la seguridad del hogar.

Ahora toca quedarse en casa a causa del Coronavirus y es por ello que vamos a poder disfrutar de visitas virtuales a museos de Tokyo, uno de los principales destinos de Japón a los que podemos acceder desde internet. De esta forma cumplimos con la cuarentena y también con nuestras necesidades culturales.

Vamos a comenzar con una visita virtual al Museo Nacional de Tokyo, un lugar realmente emblemático y es uno de los más grandes y antiguos de todo el país. En total vamos a poder ver hasta 100.000 artículos variados, obras de arte, tesoros nacionales y lo mejor es que se puede hacer desde la comodidad de tu casa, que a día de hoy es algo más que interesante e importante para poder distraernos un rato.

Conociendo museos virtuales en Tokyo

Vamos a continuar con el Museo Nacional de Arte Occidental, que es otra de las visitas que se pueden hacer virtualmente, para poder disfrutar con toda la cultura. Este museo nació a partir de la colección Matsukata, con gran variedad de pinturas impresionistas. Actualmente es posible ver unas 250 obras de arte, muchas posibilidades para que el confinamiento sea realmente entretenido, que siempre es algo esencial.

Continuamos con el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia, interesante donde podemos ver diferentes exposiciones relacionadas con la historia natural, propuestas científicas y además es posible ver la Global Gallery y la Japan Gallery, con la posibilidad de conocer las colecciones de taxidermia, esqueletos de animales y documentos, algo que siempre resulta muy interesante para los turistas.

Si te gusta el arte japonés te recomendamos el Museo de Arte de Yamatane, un lugar realmente bonito, que data de 1966 y es una maravilla. Se pueden ver diferentes pinturas y acuarelas japoneses de estilo Nihonga, pinturas al óleo y caligrafía japonesa antigua. De esta forma podemos pasar horas y horas conociendo este bonito y espectacular museo, para los amantes de esta temática tan singular.