Las atracciones internacionales más populares en 2018

Las atracciones internacionales más populares en 2018

Escrito por: Juan Luis    15 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Descubre las atracciones que han sido más populares a lo largo de todo el año 2018 y que han captado mayor atención de los turistas y viajeros internacionales.

Ya casi acabando el 2018 se ha dado a conocer las atracciones de todo el mundo que han sido las más visitadas en los últimos meses. Es una lista que nos revela los intereses de los turistas internacionales y es algo a tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje completo en 2019.

Desde TripAdvisor nos encontramos con el listado de diez atracciones que han tenido el privilegio de estar entre las favoritas de los turistas. La primera posición es para el interesante Coliseo de Roma, que es una de las atracciones más populares de Italia.

Dentro del Vaticano es importante destacar los Museos Vaticanos, un lugar enigmático que suele atraer a muchos turistas que viajan por Italia y que aprovechan su estancia en Roma para conocer el Vaticano. Es una visita que merece mucho la pena planear un viaje a este lugar.

Las atracciones internacionales más populares en 2018

Más atracciones populares

Fuera de Europa nos encontramos en tercera posición la Estatua de la Libertad, uno de los grandes iconos de Nueva York y es una de las visitas indispensables para todos los viajeros que llegan a Estados Unidos. En la cuarta posición destaca el Museo del Louvre como otro de los grandes atractivos para los turistas, en este caso dentro de Francia.

Sin salir del país galo tenemos la Torre Eiffel como una visita que suelen hacer muchos turistas a lo largo de sus vacaciones, una experiencia recomendable para las parejas. En la sexta posición entra España como la conocida Basílica de la Sagrada Familia, una visita muy apetecible en Barcelona para conocer una de las edificaciones, entre otros muchos alicientes a tener en cuenta.

Dentro del top 10 también tenemos el Golden Gate de San Francisco como una atracción popular, el Stonehenge de Reino Unido, el Palacio de Versalles de Francia y el Gran Canal de Venecia, que son algunos de los sitios de referencia donde los turistas suelen acudir en pareja para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.