Conoce la Navidad en diferentes países sin salir de casa

Conoce la Navidad en diferentes países sin salir de casa

Escrito por: Juan Luis    5 diciembre 2020     2 minutos

Al no poder salir durante la Navidad, es interesante conocer algunos lugares emblemáticos de esta época a través de cámaras en vivo.

Ante la delicada situación en la que todavía nos encontramos, es muy interesante aprovechar internet para poder vivir la Navidad de otros países del mundo desde casa. Existen sitios donde ofrecen cámaras en vivo para poder ver el ambiente que se vive en cualquier lugar del mundo, conocer las tradiciones y la decoración de ciertos lugares.

La famosa Aldea de Santa Claus en Laponia es uno de los sitios más mágicos ahora que llega la Navidad, tanto para adultos como para niños. Si nos vas a tener la oportunidad de verla, puedes hacerlo en línea, con una cámara que graba las 24 horas y disfrutarás del mejor ambiente navideño posible.

Bank

El ambiente en Grote Markt de Bruselas es muy interesante, con su gran árbol de Navidad en el centro y con un bonito ambiente. Es otro de los lugares para conocer esta Navidad desde casa y aprovechar para conocer más de Bélgica. Brujas es otro de los puntos navideños interesantes y desde su webcam, vas a poder conocerla mejor durante la Navidad.

El Duomo de Milán es uno de los elementos arquitectónicos clásicos de la zona y se puede disfrutar de su ambiente navideño y actividades en línea. Es una forma de aprovechar que estamos en casa para conocer más sobre la Navidad de otros lugares del mundo y disfrutarlos.

Si te apetece viajar a Londres, nada mejor que conocer Trafalgar Square como uno de los puntos simbólicos de la Navidad. Ahora puede ver el ambiente de la zona, decoración y conocer más de Reino Unido.

Otra de las propuestas es conocer la Plaza de San Marcos en vivo, disfrutar de su ambiente. Es uno de los lugares de Venecia más emblemáticos y ahora lo podrás conocer sin salir de casa. Es otra de las muchas alternativas para poder vivir intensamente la Navidad y conocer lugares atractivos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.