Las mejores opciones de Croisieurope para disfrutar de un crucero en invierno

Las mejores opciones de Croisieurope para disfrutar de un crucero en invierno

Escrito por: Juan Luis    24 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Durante el invierno Croisieuroe da a conocer una serie de opciones para realizar un crucero fluvial en pareja o en familia durante las vacaciones.

La popular naviera Croisieurope quiere seguir ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de posibilidades para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje, descubrir diferentes ciudades europeas. De cara al invierno se acaba de dar a conocer un folleto con una amplia variedad de posibilidades.

Croisieurope ofrece diferentes cruceros fluviales en EuropaEs interesante tener presente que las vacaciones de invierno suelen ser realmente espectaculares para poder hacer una salida y es precisamente lo que se ofrece en este nuevo folleto de Croisieurope. Los cruceros fluviales por Europa tienen mucha fama entre los turistas de España y de otros rincones del mundo.

Una de las propuestas es poder navegar durante algunos días por el río Mekong en tierras asiáticas, que es uno de los grandes atractivos de Vietnam y Camboya. Realmente es una de las mejores propuestas para los que deseen conocer los parajes naturales del Sudeste Asiático. Suele ser uno de los más atractivos para poder realizar un viaje durante el invierno.

Las mejores opciones de Croisieurope para disfrutar de un crucero en invierno

Más propuestas en invierno

En diciembre se puede realizar un crucero fluvial por el Guadalquivir, para conocer diferentes ciudades como es el caso de Sevilla o Cádiz y aprovechar unos días tranquilos. También se ofrecen opciones para aprovechar y reservar ahora el crucero para Semana Santa, para descubrir sitios como Ámsterdam, Róterdam o Amberes, que suelen atraer a muchas parejas.

Recorrer el Danubio es otro de los grandes alicientes para descubrir los Mercados de Navidad de diferentes ciudades, que es algo esencial para poder vivir lo mejor de la época navideña. Es una época en la que se debe tener presente otras ciudades como París, Venecia y sitios realmente espectaculares como el Valle del Loira, entre otras muchas opciones.

Ciertamente es muy interesante aprovechar estas propuestas para realizar una reserva con tiempo y poder pasar unos días realizando un crucero fluvial en pareja, que es un buen plan de cara a la Navidad.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.