La isla Necker, un lujoso lugar para disfrutar en las islas Vírgenes Británicas

La isla Necker, un lujoso lugar para disfrutar en las islas Vírgenes Británicas

Escrito por: Juan Luis    23 septiembre 2018     2 minutos

La isla Necker permitirá en breve la entrada nuevamente de visitantes, un lugar singular donde el lujo y el confort van de la mano para una mejor experiencia.

Algunas zonas del Caribe suelen sufrir el azote de los huracanes y necesitan tiempo para recuperarse. Esto es lo que ha pasado con la isla Necker, un lugar que se ubica en las islas Vírgenes Británicas y que pertenece al multimillonario Richard Branson. La isla ha estado tiempo cerrada al público pero en breve volverá a recibir turistas.

La isla Necker es un destino para los que buscan viajes de lujoEs un lugar muy particular ya que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar con actividades y deportes variados, además de ser un lugar en el que se suelen organizar diferentes eventos. La próxima cita será en el mes de octubre, un evento relacionado con las empresas emergentes.

Es un sitio tan bonito como caro, ya que no es apto para todos los bolsillospor el precio que se cobra para poder pasar la noche en este lugar tan emblemático, tranquilo y atractivo por ser del Caribe, además de ser un sitio privado.

La isla Necker, un lujoso lugar para disfrutar en las islas Vírgenes Británicas

Isla de lujo

Es un destino donde se puede practicar una serie de deportes como el surf, esquí acuático, windsurf, entre otras posibilidades para que cada uno pueda elegir lo que desea hacer en vacaciones. Se ofrecen clases de snorkel y submarinismo para los que deseen vivir nuevas experiencias.

Para relajarse nada mejor que aprovechar opciones como pilates, senderismo en los alrededores gracias a las diferentes rutas o disfrutar de un baño en las piscinas del hotel. Pasar el día en la playa es posible gracias a los 27 kilómetros de playa de los que dispone esta singular isla y se mantiene en perfectas condiciones.

Hay que tener en cuenta que el precio por persona es de unos 1.920 euros siempre que se viaje en grupos de 30 personas, que el cupo máximo que se acepta en esta isla. Desde luego es una experiencia de lujo pero que puede merecer la pena para los que se la puedan permitir.

Vía | Virginlimitededition
Foto | Mazzy02-Wikimedia
Foto 2 | Marc van der Chijs-Flickr


Comentarios cerrados