Los destinos más populares de América Latina y el Caribe para descubrir

Los destinos más populares de América Latina y el Caribe para descubrir

Escrito por: Juan Luis    5 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Conoce los destinos preferidos por los turistas para disfrutar en pareja o en familia en América Latina y en el Caribe en tus próximas vacaciones.

América Latina y el Caribeson regiones del continente americano realmente espectaculares para disfrutar de unas vacaciones muy satisfactorias en todo momento. Existen diferentes destinos que son más apetecibles y populares que otros, por lo que es interesante tenerlos en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro lugar en vacaciones.

Cancún en México sigue siendo el destino más popular para los turistasSe ha realizado una clasificación de ciudades por parte de Mastercard, donde nos encontramos con destinos realmente interesantes y que son en estos momentos los más populares de América Latina y del Caribe. México ocupa la primera posición con Cancún, un destino muy popular para las vacaciones en pareja gracias a sus playas, buen clima y excelente infraestructura hotelera.

Dentro de la clasificación tenemos otro destino de sol y playa como es el caso de Punta Cana en República Dominicana, por el que siguen apostando muchos turistas para relajarse en vacaciones a lo largo de todo el año.

Los destinos más populares de América Latina y el Caribe, lugares por conocer

Más destinos

También resulta atractivo conocer la Riviera Maya dentro de México, otro de los destinos que tienen una alta popularidad entre los viajeros de diferentes rincones del mundo. La capital de Perú y de Chile son otros lugares muy interesantes y que siguen aprovechando todo su potencial para ganar visitantes a lo largo de todo el año.

Dentro de los diez mejores nos encontramos con Buenos Aires, un lugar de referencia donde nos encontramos con diferentes sitios de interés que debes tener presente. A continuación Sao Paulo en Brasil sigue escalando posiciones en popularidad y es un destino que ofrece todo lo que buscan los turistas a la hora de elegir una zona para pasar unas vacaciones de sol y playa.

Terminamos la clasificación con Cuzco como lugar lleno de misterios y de atractivos históricos en Perú junto con Ciudad de Panamá. En este último caso nos encontramos con un destino con un gran potencial y que merece la pena conocer para los que busquen zonas naturales y lugares para hacer compras a precios muy atractivos.

Vía | Forbes
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.