Conoce el destino preferido para los viajeros durante las vacaciones de otoño

Conoce el destino preferido para los viajeros durante las vacaciones de otoño

Escrito por: Juan Luis    6 octubre 2018     2 minutos

La ciudad de Ámsterdam es durante el otoño el destino elegido por buena parte de los viajeros, una ciudad espectacular que atrae a muchos turistas.

Durante las vacaciones de otoño existen muchas ciudades que reciben una gran cantidad de viajeros, ya que es una época del año excelente para poder hacer un viaje y disfrutar de una escapada con total tranquilidad, tanto en pareja como en familia, que es lo que buscan muchas personas a la hora de elegir un lugar.

Ámsterdam es el destino favorito para hacer una escapada en otoñoDesde Trivago acaban de anunciar el destino preferido por parte de los turistas a la hora de viajar en otoño. Se trata de Ámsterdam, un destino holandés de gran tradición entre los viajeros de Europa y que suele apetecer mucho gracias a la gran cantidad de alicientes que se ofrecen en este destino. Tras el verano llega el otoño para continuar conociendo este lugar.

En primer lugar es un buen momento para conocer la ciudad debido a que el volumen de visitantes es bastante menor, un dato a favor para todas aquellas personas que quieran simplemente disfrutar de un lugar sin las aglomeraciones típicas. Por otro lado es un buen momento gracias a que los precios suelen ser sensiblemente menores, en especial el de los alojamientos.

Conoce el destino preferido para los viajeros durante las vacaciones de otoño

Otros destinos preferidos

Ámsterdam no es el único lugar que apetece para disfrutar en otoño, debido a que hay otros lugares excelentes para realizar una escapada y poder conocer diferentes sitios del mundo. Dentro de las primeras posiciones nos encontramos con la ciudad de Dublín, un destino irlandés excelente por sus pubs y diferentes castillos que atraen a muchos turistas.

París no puede faltar como lugar de referencia en otoño, interesante para aquellas parejas que deseen pasar unos días en una ciudad realmente romántica y que apetece mucho. También no pueden faltar otros lugares atractivos como es el caso de Sydney en Australia.

Dentro de España existen ciudades que apetecen mucho a los turistas como es el caso de Benidorm, Sevilla o Madrid, destinos apetecibles para poder hacer una escapada lo más completa posible y poder aprovechar el tiempo del que cada uno disponga.

Vía | Traveldailynews
Fotos | Pixabay


Comentarios cerrados