JetBlue anuncia rutas a Cuba

JetBlue anuncia rutas a Cuba

Escrito por: Juan Luis    25 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

La aerolínea JetBlue acaba de anunciar una serie de novedades interesantes relacionadas con la isla de Cuba, un destino al que se podrá viajar con esta aerolínea desde Estados Unidos. La compañía ofrecerá en noviembre una serie de vuelos entre Estados Unidos y Cuba, que es una ruta muy interesante para que los turistas puedan […]

La aerolínea JetBlue acaba de anunciar una serie de novedades interesantes relacionadas con la isla de Cuba, un destino al que se podrá viajar con esta aerolínea desde Estados Unidos. La compañía ofrecerá en noviembre una serie de vuelos entre Estados Unidos y Cuba, que es una ruta muy interesante para que los turistas puedan tener la posibilidad de conocer los encantos de la isla durante las vacaciones.

JetBlue presenta sus rutas entre Estados Unidos y Cuba, que comenzarán a finales de noviembreEn estos momentos JetBlue acaba de anunciar tres rutas entre ciudades de Estados Unidos y Cuba, unos vuelos que van a comenzar a finales del mes de noviembre. Serán vuelos diarios para viajar hasta La Habana partiendo desde Nueva York, el aeropuerto de Orlando y Fort Lauderdale.

Van a ser tres rutas interesantes para que los turistas de Estados Unidos tengan la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones, estar unos días en la isla de Cuba y conocer sus grandes atractivos. Los vuelos serán hasta la ciudad de La Habana, que es un lugar de referencia en el turismo internacional y permitirán que este destino reciba una mayor cantidad de visitantes procedentes de Estados Unidos.

JetBlue anuncia rutas a Cuba

Rutas de JetBlue

JetBlue ofrece estos vuelos desde 54 dólares americanos la ida o la vuelta desde Florida, un precio de 99 dólares americanos partiendo desde el aeropuerto de Nueva York, que son algunas de las ofertas para inaugurar estas rutas hasta Cuba. Es una de las grandes novedades en este final de año 2016 que puede ayudar a que un mayor número de pasajeros se puedan interesar por volar con esta aerolínea y hacer una escapada a Cuba.

Para Cuba disponer de estos nuevos vuelos es una excelente noticia, en especial porque permite que pueda recibir mayor cantidad de visitantes, se pueda incrementar el gasto turístico y es importante para que los hoteles de La Habana puedan tener una mayor ocupación a partir de finales de noviembre y a lo largo del mes de diciembre en adelante.

Para la Navidad puede ser un buen plan tener en cuenta los vuelos de esta compañía para disfrutar de los encantos de la isla. El sector turístico se puede ver muy beneficiado de estos vuelos de las diferentes aerolíneas que están comenzando a ofrecer rutas entre Estados Unidos y Cuba.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | LaughningRaven-Pixabay
Foto 2 | Brendapadilla-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.