Más asientos para vuelos entre Puerto Rico y España

Más asientos para vuelos entre Puerto Rico y España

Escrito por: Juan Luis    27 diciembre 2017     2 minutos

Iberia ofrecerá más asientos para los clientes que quieran disfrutar de la ruta entre Puerto Rico y España.

A día de hoy la conectividad resulta esencial para poder ofrecer a los turistas los destinos de su preferencia. Es por ello que la la aerolínea Iberia acaba de anunciar su firme intención de mejorar la frecuencia de los vuelos hasta Puerto Rico desde España, ya que es uno de los lugares de referencia junto con países europeos y africanos.

A partir de 2018 se ofrecerán asientos adicionales para volar a Puerto RicoA lo largo de 2018 se van a ofrecer más de 62.000 asientos para que los turistas puedan disfrutar de las mejores opciones dentro de Puerto Rico, lo que supone un incremento de un 24% en relación a los asientos que se ofrecen en esta importante ruta. Se ofrecerán entre el 26 de marzo y el 26 de octubre del próximo año, para que los clientes puedan elegir las mejores alternativas.

San Juan de Puerto Rico es un destino excelente desde el punto de vista histórico, además de ser una zona de Puerto Rico interesante por sus opciones culturales y variedad gastronómica que tanto apetece a los turistas que realizan una visita. Es un destino que sigue mejorando la presencia de viajeros en estos últimos años y por ello las empresas turísticas siguen apostando por mejorar la conectividad.

Más asientos para vuelos entre Puerto Rico y España

Más vuelos

El interés por volar hasta Puerto Rico ha ido creciendo en estos últimos años, debido al gran éxito de los últimos tiempos. Los vuelos sin escalas de Iberia suelen resultar exitosos y son excelentes para poder conocer la ciudad de San Juan de Puerto Rico en vacaciones.

Además de tener un incremento de pasajeros en esta ruta, otras como la de París, Roma, Londres, Tel Aviv o Santiago de Compostela, están teniendo importantes incremento en el número de pasajeros, que es un dato realmente importante.

Ciertamente es importante que las aerolíneas se interesen por un determinado país, entre otras cosas porque puede posibilitar que se incremente el número de visitantes a lo largo de los próximos años. Es lo que se espera que suceda en San Juan de Puerto Rico, una ciudad que sigue creciendo año tras año como lo lleva haciendo desde hace una década.

Vía | Expreso
Foto |

Mycoolphotos-Pixabay
Foto 2 | Grapesky-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.