El turismo en Egipto avanza muy positivamente

El turismo en Egipto avanza muy positivamente

Escrito por: Juan Luis    28 diciembre 2017     2 minutos

El turismo en Egipto avanza a buen ritmo en los últimos meses de este año 2017, gracias a una mejora en la seguridad.

Actualmente Egipto se encuentra en una situación realmente muy positiva en materia de turismo, ya que es un país que está en plena recuperación y esto es algo realmente muy bueno para la economía de la mejora, que es lo que se había estado buscando en estos últimos años.

Egipto sigue mejorando a lo largo del año 2017 en materia de turismoCiertamente Egipto sigue siendo uno de los grandes destinos africanos y lo seguirá siendo en el futuro. El aumento del turismo hasta el mes de noviembre ha sido de un 54,7%, un porcentaje bastante bueno que demuestra el gran interés que tienen los viajeros por conocer los alicientes típicos del país y por disfrutar de unas vacaciones en su territorio.

La seguridad es lo que ha hecho que los viajeros hayan optado por otros lugares en los últimos años, por lo que es uno de los principales factores a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones en tierras egipcias a lo largo de todo el año para poder pasar una excelente estancia.

El turismo en Egipto avanza muy positivamente

Turismo en Egipto

Es interesante tener presente que la Oficina de Turismo de Egipto ha anunciado los datos del turismo internacional y el año 2017 finalizará con unos datos realmente espectaculares gracias a la mejora de la seguridad en términos generales, que es uno de los factores que se tienen más en cuenta.

Conocer los estupendos templos y pirámides como la de Keops, Micerinos y Kefén, descubrir grandes ciudades como El Cairo o Luxor, son siempre alicientes fundamentales a la hora de viajar a este país, ya que Egipto es un destino único que tiene alternativas fundamentales para conocer. Además ofrece diferentes museos para conocer piezas de suma importancia.

Si los viajeros se encuentran con buena seguridad van a seguir contando con los atractivos de Egipto para poder conocerlos a lo largo del próximo año, que es lo que se pretende. La llegada de una mayor cantidad de turistas puede ayudar a que la economía mejore con la entrada de más ingresos, que es uno de los objetivos del gobierno egipcio de cara al próximo año.

Vía | Expreso
Foto | Nadinedoerle-Pixabay
Foto 2 | Nadajj64-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.