Varios países latinoamericanos potenciarán el turismo en la región

Varios países latinoamericanos potenciarán el turismo en la región

Escrito por: Juan Luis    15 noviembre 2016     2 minutos

A nivel turístico suele ser positivo unir fuerzas entre varios países para promocionarse conjuntamente. Esto es lo que han hecho diferentes países latinoamericanos en la última edición del World Travel Market de Londres, una feria que acaba de finalizar hace algunos días y donde han estado presentes numerosos países de todo el mundo ofreciendo sus atractivos durante este importante evento.

Brasil, Venezuela, Uruguay Bolivia se unirán para fortalecer lazos y fomentar el turismo en LatinoaméricaVarios países de Sudamérica se han unido para poder promocionar conjuntamente el sector turístico y ofrecer nuevas posibilidades a los turistas potenciales. Brasil, Venezuela, Uruguay y Bolivia tienen planes para trabajar unidos y ayudarse mutuamente para mejorar en el sector turístico a partir de ahora, para que se pueda avanzar de forma notable en los próximos años. Es una forma de potenciar el turismo de la región y que muchos más turistas puedan conocer sus diferentes alicientes a lo largo de todo el año.

Se está hablando de la creación de diferentes paquetes turísticos entre países de esta región del continente americano, facilitando que los turistas puedan visitar varios países en un mismo viaje y ofrecer nuevas alternativas para que todo el mundo pueda elegir varios destinos de diferentes países en vacaciones.

Varios países latinoamericanos potenciarán el turismo en la región

Intercambio de turistas

La colaboración a nivel turístico suele dar buenos resultados y es lo que quieren poner en marcha estos países, para poder tener un mayor número de visitantes procedentes de lugares cercanos y también captar a nuevos visitantes que lleguen desde otros puntos del continente americano, Europa y Asia, donde se encuentran mercados de notable importancia para los destinos de Sudamérica.

De cara a una evolución positiva del sector turístico es importante trabajar conjuntamente, intercambiar experiencias y ofrecer a los turistas diferentes paquetes turísticos para que puedan conocer en un viaje los mejores alicientes de diferentes países, lo que puede ayudar a que más personas quieran viajar por Sudamérica a lo largo del año durante sus vacaciones.

Entre estos países destaca la variedad de playas que se ofrecen a los turistas potenciales, atractivos naturales, además de una prolongada historia entre todos ellos. La gastronomía que ofrece cada uno de estos destinos es otro de los alicientes que suelen tenerse en cuenta para atraer a los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Eacuna-Pixabay
Foto 2 | Prodigues-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.