México tendrá una conexión sin escalas con Japón

México tendrá una conexión sin escalas con Japón

Escrito por: Juan Luis    15 noviembre 2016     2 minutos

Se acaba de anunciar una noticia muy interesante para México y el fomento de su sector turístico. Es una noticia que permitirá al país mexicano recibir una mayor cantidad de visitantes japoneses. Se trata de la inauguración de una ruta directa entre ambas naciones, lo que puede ser una buena oportunidad para que se pueda seguir creciendo en los próximos meses cuando se inaugure esta ruta sin escalas.

México tendrá una ruta directa desde Japón a partir de febrero de 2017 para viajar sin escalas entre ambos paísesEs una ruta que se acaba de anunciar por parte de la aerolínea japonesa ANA. Se acaba de anunciar que se ofrecerá a los turistas realizar un viaje entre Tokyo y Ciudad de México, una inauguración que tendrá lugar en el mes de febrero del próximo año. De esta forma se podrá viajar sin necesidad de tomar varios aviones, con el consiguiente ahorro de tiempo que supone para todos los pasajeros.

Para la capital como las ciudades de los alrededores de México puede ser una buena noticia disponer de un vuelo sin escalas desde Japón. Esto puede ayudar a que el sector se pueda fomentar en los próximos años, la economía pueda mejorar y también se pueda producir nuevas inversiones en materia turística como es el caso de nuevos hoteles.

México tendrá una conexión sin escalas con Japón

Más visitantes japoneses

Las relaciones entre México y Japón pasan por un buen momento, propiciando que se puedan ofrecer a los turistas nuevas conexiones y servicios sin escalas, algo que ayudará a fomentar el intercambio de turistas en los próximos años. Lógicamente muchos turistas de Japón se suelen interesar por conocer los encantos mexicanos debido a que es un país apetecible desde el punto de vista histórico, cultural y también atrae por sus propuestas gastronómicas.

Japón y China suelen ser dos de los mercados más interesantes dentro de Asia para México y para otros países del continente americano, gracias al gran número de turistas potenciales.

Recibir visitantes asiáticos es actualmente muy importante para México, por lo que tener vuelos sin escalas es algo que facilitará mucho más la presencia de nuevos visitantes a lo largo de los próximos años. Será una buena oportunidad para que el país mexicano tenga la posibilidad de tener un crecimiento en materia de turismo. Lógicamente unir a destinos lejanos es una noticia muy positiva para potenciar el sector turístico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Photos71-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.