Hotel Asmaa en Zagora

Hotel Asmaa en Zagora

Escrito por: slledo    27 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días os hablábamos de la ciudad de Zagora, ciudad de paso hacia el desierto. Sin embargo, esto no significa que no haya buenos alojamientos donde poder pasar unos días de descanso mientras se disfruta descubriendo poblados bereberes o surcando las olas de arena del desierto. Una buena opción son los dos alojamientos Asmaa. Situados uno junto a otro pero con dos estilos y precios diferentes. Puedes reservar a través de Rumbo en Twitter o en tu agencia de viajes habitual.

Por un lado tenemos la Kasbah Asmaa con treinta habitaciones dobles y tres suites. La construcción es preciosa y está realizada en barro a la manera tradicional. Todos los clientes se quedan entusiasmados con su piscina y los amplios jardines que la rodean. Aquí se celebran espectáculos en vivo.

Las habitaciones son muy amplias y al igual que el resto del hotel están decoradas al estilo marroquí. Tiene dos restaurantes, el rojo y el azul. El precio de la habitación doble es de 50 euros e incluye el desayuno. Todas están equipadas con aire acondicionado, balcones con vistas al palmeral y baños completos.

El Palais Asmaa es un recinto de cuatro estrellas con setenta y cuatro habitaciones dobles y cinco suites. Las habitaciones están también equipadas con baño, balcón privado con hamaca, aire acondicionado, mini bar y televisión. Los colores cálidos, los estampados y la madera son los protagonistas de la decoración en cada estancia.

En el Palais Asmaa podremos disfrutar del sol junto a su bonita fuente y después refrescarnos en la piscina rodeada de vegetación. Todo aquel que pasa por estos dos hoteles destaca el servicio amable, la belleza de sus instalaciones y del lugar que las rodea además de la limpieza de las habitaciones y de una buena relación calidad-precio.

Página oficial | Hotel Asmaa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.