Le Berbere Palace, lujo y relax a las puertas del desierto

Le Berbere Palace, lujo y relax a las puertas del desierto

Escrito por: jalbarran    17 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

El Hotel Le Berbere Palace es un lujoso establecimiento situado en las mismísimas puertas del desierto, en Ouarzazate, que ofrece a los huéspedes una cálida bienvenida, relax, aromas a jazmines y rosas y un excelente servicio. Se trata de un lugar idóneo para celebrar todo tipo de conferencias y reuniones, pues dispone de varios salones dotados con los equipos técnicos necesarios.

Este establecimiento hotelero de Ouarzazate posee 241 habitaciones. La decoración está inspirada en las tradicionales casas marroquíes, aunque con el oportuno toque de modernidad.

Las habitaciones de Le Berbere Palace están decoradas lujosamente y cuentan con
secador de pelo, escritorio, minibar, servicio de habitaciones 24 horas, televisión vía satélite, aire acondicionado, wifi o teléfono directo, entre otras muchas comodidades. Los clientes pueden disfrutar, si lo desean, de desayuno íntimo en la habitación, aunque con el correspondiente incremento de precio.

En Le Berbere Palace podemos disfrutar de un ambiente tranquilo, tomarnos un cóctel en el piano bar, gozar de un baño en la piscina bajo una carpa típica bereber, tomar una sauna, darnos un reconfortante masaje, ponernos en forma en su gimnasio, sumergirnos en su jacuzzi, ir a la peluquería o desestresarnos en el baño turco.

Alojarse en este hotel de Ouarzazate puede ser una magnífica experiencia. Otros puntos fuertes de Le Berbere Palace son:

  • Aparcamiento gratuito
  • Tiendas de souvenirs
  • Servicio de tintorería
  • Varios restaurantes
  • Biblioteca

Por si todo esto fuera poco, además es posible utilizar las salas de conferencias y de reuniones y disfrutar de los servicios de secretaría que ofrecen. Nunca trabajar estuvo tan lejos del estrés.

Página Oficial | Le Berbere Palace
Foto | Flickr-Houbi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.