Restaurante I – Latina

Restaurante I – Latina

Escrito por: ldelpino    17 abril 2013     3 Comentarios     1 minuto

Un lugar con un estilo caribeño y familiar que se puede visitar en el Barrio de Villa Crespo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lugar ha sido creado por los hermanos colombianos Camilo y Santiago Macías. Antes de crear este lugar los talentosos cocineros tuvieron un restaurante de este tipo en la ciudad de Bariloche. I – Latina abrió sus puertas hace pocos meses, durante el mes de agosto del año 2012.

Delante del establecimiento se puede ver un patio con grandes baldosas y cuidadas plantas. La edificación es una casona con ambientes amplios. La cocina se encuentra abierta a los clientes, solo la separan de los salones unos grandes vitraux.

El lugar tiene capacidad para 26 comensales, que se sentirán a gusto en el lugar. Las lámparas son modernas y las velas tienen un diseño único. Todo el ambiente es muy especial y cuidado.

Con respecto a su carta podemos contarte que tiene un menú fijo de cinco pasos con maridaje, la misma cambia una vez al mes. Su creador es Santiago Macías y Vanesa Zorzoli. En el menú se llegan a combinar a la perfección los diferentes gustos de la gastronomía latinoamericana.

Te recomendamos probar el salmón sellado sobre una salsa de mango y palmitos, acompáñala con una ensalada de melón, otra buena opción es la arepa de maíz blanco con ricotta y palta. El servicio es muy bueno, a cargo de sus dueños.

I – Latina se encuentra en el Barrio de Villa Crespo. Se encuentra abierto de martes a sábados únicamente por la noche. Solo se puede abonar en efectivo.

Vía | I Latina Buenos Aires
Foto | Flickr – Avlxyz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.