Aeroméxico anuncia la ruta entre Ciudad de México y Calgary

Aeroméxico anuncia la ruta entre Ciudad de México y Calgary

Escrito por: Juan Luis    26 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Aeroméxico es una relevante compañía a nivel internacional y acaba de anunciar una nueva ruta que permitirá a los turistas disfrutar de los encantos de la ciudad canadiense de Calgary. La novedad más relevante es que se convertirá en un vuelo directo, algo que siempre suele ser interesante para poder ahorrar tiempo.

Aeroméxico ofrecerá el vuelo directo entre Ciudad de México y Calgary a partir del mes de junioEsta ruta de Aeroméxico será muy interesante para cubrir la demanda de visitantes que desean realizar un viaje desde Ciudad de México hasta Calgary, que es una de las muchas ciudades de interés para los turistas mexicanos. También es interesante saber que se trata de una ruta que comenzará el próximo 1 de junio de 2017 y es una de las nuevas posibilidades para realizar un viaje por tierras canadienses.

La aerolínea está expandiendo sus propuestas dentro del continente americano y concretamente Calgary será el destino 19 dentro de América del Norte, que es una zona en la que está teniendo bastante éxito en los últimos años. La ruta operará con los aviones Boeing 737-800, que tienen una capacidad para 160 pasajeros, con la opción de albergar a 16 pasajeros en la Clase Primier.

Aeroméxico anuncia la ruta entre Ciudad de México y Calgary

Atractivos de ambos destinos

Ciertamente Calgary es una ciudad encantadora que suele apetecer mucho entre los turistas a la hora de viajar y se puede convertir en una ruta exitosa gracias al interés de los clientes de la aerolínea por conocer la ciudad. Es un lugar cuyas propuestas históricas y culturales suelen llamar mucho la atención, además de ser una zona con rincones naturales que se deben tener muy en cuenta a la hora de realizar un buen viaje.

Para los mexicanos es una buena noticia, ya que van a tener una mayor conectividad con esta nueva ruta y disfrutar de las mejores vacaciones en todo momento. Durante las vacaciones de verano se puede convertir en un servicio realmente demandado, que es lo que se espera.

Por otro lado los turistas canadienses van a tener acceso a diferentes lugares de México desde su capital, debido a que van a tener conexión con grandes destinos como es el caso de Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos e Ixtapa como destinos de sol y playa de gran calidad para disfrute de todos los turistas. De esta forma se podrá aprovechar el viaje para recorrer zonas naturales, que es lo que suelen buscar muchos canadienses.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | JojoRuba-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.