Malta, destino emergente para Skyscanner

Malta, destino emergente para Skyscanner

Escrito por: Juan Luis    26 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

De cara al año 2017 existen una serie de destinos emergentes que merece la pena destacar. En esta lista elaborada por Skyscanner nos encontramos con algunos lugares que realmente suelen resultar apetecibles para tener presente a la hora de realizar un viaje excelente. Malta se ha convertido en uno de los destinos más recomendables para conocer durante el próximo año y comenzar el 2017 con una escapada realmente apetecible.

Malta se ha convertido en un destino europeo de referencia para muchos viajerosMalta es actualmente un lugar que ofrece nuevos alicientes y son cada vez más los viajeros que buscan información sobre este sugerente país y se suelen interesar por realizar un viaje interesante. En este año la popularidad del destino ha aumentado en un 59% según los datos de Skyscanner y por lo tanto es un sitio de referencia a partir de ahora.

Es una zona perfecta para que se pueda realizar una escapada romántica a lo largo de todo el año. En 2017 puede ser un momento perfecto para planear un viaje y conocer algunas de las mejores ciudades de este país europeo. Además ofrece zonas tranquilas para dar un paseo y conocer atractivos naturales.

Malta, destino emergente para Skyscanner

Motivos para conocer Malta

Un buen motivo para tener en cuenta este lugar es que en las diferentes islas de Malta podemos disfrutar con sus diferentes festivales a lo largo de todo el año, musicales y diferentes eventos internacionales que permiten a los turistas disfrutar de opciones como el Festival Annie Mac´s And Found Party, que tendrá lugar en el mes de abril, entre otras alternativas.

Recomendable es también disfrutar de otros alicientes como es el caso de La Valeta como lugar de referencia junto a las Tres Ciudades, que es la forma en la que se conoce al conjunto de varias ciudades maltesas. En todas ellas los eventos culturales suelen ser variados, aunque también recorrer zonas naturales y disfrutar con construcciones antiguas que suelen atraer a los visitantes todo el año.

Para las parejas o familias Malta se convierte en un lugar adecuado, una zona en la que sus establecimientos hoteleros de gran calidad permiten que los turistas puedan elegir entre todas las alternativas. Son motivos más que suficientes como para tener presente la oportunidad que brinda este país para tener un año 2017 con el objetivo de realizar este viaje tan apetecible.

Vía | Expreso
Foto | JanneG-Pixabay
Foto 2 | Zarelho-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.