Conoce lugares de Campeche, destino ideal de México

Conoce lugares de Campeche, destino ideal de México

Escrito por: Juan Luis    8 octubre 2022     2 minutos

Campeche es un destino de interés para poder disfrutar durante las vacaciones para conocer todos sus atractivos.

El estado de Campeche es uno de los lugares de referencia para disfrutar en México, un lugar de referencia para poder disfrutar con sus encantos gastronómicos, su historia, además de tener la posibilidad de conocer sus costumbres y sitios espectaculares que no te debes perder.

Un sitio de referencia para conocer es la Plaza de la Independencia o el parque principal de Campeche. Se trata de una de las plazas míticas. Alrededor de ella se construían diferentes edificios de suma importancia. Aquí podemos ver la catedral, el Palacio y los bonitos jardines de la zona, para hacer un viaje completo.

En Campeche
En la ciudad de Campeche podemos disfrutar con la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, una de las catedrales de referencia. Data del siglo XVII, con un claro estilo barroco y algún elemento neoclásico, sin dejar de lado los dos campanarios, conocidos como la Campechana y la Española.

Como lugar emblemático tenemos que conocer el Malecón de Campeche, uno de los puntos de referencia. Es excelente para poder hacerse algunas fotografías y poder disfrutar de la mejor puesta de sol de esta zona de México. En esta zona podemos ver el Parque Moch Couoh, que es ideal para que los niños tengan la posibilidad de disfrutar durante las vacaciones a lo largo de un recorrido por esta zona del país.

Recomendable es tener la posibilidad de conocer el Museo Arqueológico de Campeche, que se encuentra ubicado en el Fuerte de San Miguel. Se trata de un museo espectacular donde se pueden ver los restos de la civilización maya, estructuras de yacimientos de los Chenes, Calakmul o Edzná. Por otro lado se puede ver lo bien conservado del Fuerte de San Miguel, que sigue siendo relevante. Es otra de las visitas más recomendables para poder conocer de primera mano esta zona de Campeche.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.