Conoce los mejores destinos de Asia Pacífico para disfrutar de tus próximas vacaciones

Conoce los mejores destinos de Asia Pacífico para disfrutar de tus próximas vacaciones

Escrito por: Juan Luis    8 julio 2019     2 minutos

Existen diferentes lugares dentro de Asia Pacífico que no son tan conocidos pero que igualmente merecen mucho la pena para los que busquen algo diferente.

Existen regiones dentro de Asia Pacífico que no son muy populares entre los turistas y en este sentido merece la pena tenerlas en cuenta. Desde Lonely Planet acaban de publicar un listado de lugares que realmente pueden ser tentadores para tenerlos en cuenta a la hora de planificar nuestras vacaciones.

La región de Margaret River y Australia occidental son opciones muy interesantes, en especial porque abunda la vegetación y nos ofrece playas tan singulares como la de Meelup, donde los visitantes pueden descansar y disfrutar de sus vistas. También es una zona donde las bodegas son muy abundantes para disfrutar de vinos de alta calidad.

Otra de las grandes recomendaciones es Shikoku en Japón, una zona hasta donde suelen llegar una serie de peregrinos gracias a que existen unos 88 templos sagrados. El valle de Iya es otro de los sitios naturales interesantes junto con los mercados del castillo de Kochi, que realmente suele sorprender a todos los viajeros que llegan hasta la zona.

New Zealand

En Nueva Zelanda nos encontramos con la Bahía de las islas y Northland, una zona interesante porque las playas son espectaculares para que los surfistas disfruten de su deporte favorito y es también interesante por la gran cantidad de indígenas maoríes que habitaban este lugar hace tiempo, cuya cultura.

Para conocer un lugar diferente nada mejor que apostar por Islas Cook en el Pacífico Sur, donde podemos acudir a la capital, Rarotonga. Aquí las playas relajantes y con arena blanca y aguas turquesas son las protagonistas, con la posibilidad de practicar deportes acuáticos en vacaciones, además de poder degustar la buena gastronomía procedente del mar que tanto apetece a los viajeros.

Se recomienda también conocer la isla de Palawan en Filipinas, una zona espectacular por sus playas pero también por las junglas de la zona, donde se puede realizar un viaje de aventura realmente atractivo para poder conocer a lo largo de las próximas vacaciones.


Comentarios cerrados