Conoce el nuevo requisito para poder viajar a Nueva Zelanda en vacaciones

Conoce el nuevo requisito para poder viajar a Nueva Zelanda en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    24 abril 2019     2 Comentarios     2 minutos

Nueva Zelanda obligará a que los turistas realicen un nuevo trámite migratorio previa entrada al país, además de imponer una tasa turística desde octubre.

Nueva Zelanda es uno de esos destinos maravillosos que cada vez más personas quieren conocer ya que ofrece multitud de propuestas a nivel cultural, gastronómico y especialmente es un destino donde se puede disfrutar del medio ambiente y practicar deportes y actividades variadas en vacaciones. Para este 2019 se acaba de confirmar una novedad a la hora de entrar al país.

Se trata de un nuevo requisito que entrará en vigor en los próximos meses para todos aquellos turistas que tengan en mente entrar a Nueva Zelanda, ya sea a través de un crucero o por avión. Es el Electronic Travel Authority o ETA, que se asemeja a lo que está solicitando desde hace un tiempo Estados Unidos para cruzar sus fronteras y disfrutar de unas vacaciones.

Es importante destacar que es un requisito que será obligatorio a partir de primeros de octubre de 2019, por lo que hay tiempo para poder conocerlo en profundidad y prepararse para cumplir con este trámite si piensas viajar hasta Nueva Zelanda. El precio está entre los 5 y 7 euros, dependiendo si se hace desde una aplicación móvil o desde la página web.

Conoce el nuevo requisito para poder viajar a Nueva Zelanda en vacaciones

Nueva Zelanda es un país donde el medio ambiente tiene una gran importancia y para poder mantenerlo en mejor estado es por lo que también se aplicará una tasa turística a partir de octubre, concretamente la International Visitor Conservation and Tourism Levy. Entre esta tasa y el ETA se tendrá que pagar unos 21 euros aproximadamente.

Aunque no sea una buena noticia para los bolsillos de los turistas, es importante tener en cuenta que la conservación de un territorio cuesta dinero y esta tasa se invertirá en mantener a Nueva Zelanda tal y como los viajeros desean ver este país en sus próximas vacaciones, para seguir disfrutando de los bosques, lagos y otros atractivos naturales.

Desde Newzealand nos indican los diferentes aspectos de esta nueva medida para poder conocer en profundidad cómo nos afecta a la hora de viajar, cómo y dónde se paga, entre otros aspectos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.