Fomento del turismo entre República Dominicana y El Salvador

Fomento del turismo entre República Dominicana y El Salvador

Escrito por: Juan Luis    14 junio 2017     2 minutos

El Salvador y República Dominicana siguen mejorando sus relaciones para poder propiciar la presencia de más turistas en el futuro.

Las relaciones entre países son importantes para poder avanzar en materia de turismo. Es por ello que República Dominicana y El Salvador se van a unir para llevar a cabo una serie de inversiones en materia de turismo con las que puedan ayudar a mejorar la industria próximamente de cara al futuro.

República Dominicana y El Salvador pretenden fomentar el turismoAmbos países mantienen excelentes relaciones desde hace un tiempo y esto puede ayudar a consolidar la mejora del sector turístico que se está dejando notar en los últimos meses en ambas naciones, que puede ser de vital importancia para que la economía pueda mejorar notablemente.

Se pretende ayudar a que el intercambio de turistas pueda ser mayor entre ambos países, para que los viajeros puedan conocer los mejores alicientes de cada uno de los destinos preferidos. Facilitar la entrada de visitantes es algo que puede beneficiar a ambas partes en los próximos años.

Fomento del turismo entre República Dominicana y El Salvador

Fomento del turismo

Ya en el año 2015 ambos países tuvieron un gran interés en poder ayudarse mutuamente para fomentar el turismo. En este sentido el avance es bastante importante ya que en 2017 una de las novedades es la eliminación del visado para que los turistas de República Dominicana tengan la posibilidad de conocer El Salvador, permitiendo que la entrada sea mucho más sencilla desde ahora y muchos viajeros se decanten por este lugar en vacaciones.

En ambos casos nos encontramos con lugares realmente ideales para disfrutar de unas vacaciones espectaculares, gracias a las playas que ofrecen a los visitantes. Esto puede ayudar a que el sector turístico siga avanzando a buen ritmo y que las parejas puedan pasar unas vacaciones diferentes. El buen clima en ambos casos suele ayudar a que los viajeros puedan disfrutar de una estancia placentera.

Llevar a cabo inversiones conjuntas puede hacer que ambos países puedan favorecer la presencia de turistas de mercados vecinos y de otros lugares del mundo como Europa, que es uno de los más importantes en estos momentos. Ayudando a un mayor intercambio, el sector turístico puede mejorar mucho en los próximos años con la presencia de más visitantes, lo que puede hacer que los ingresos también crezcan notablemente.

Vía | Arecoa
Foto | Gerson_rodríguez-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados