Iberia Express añade Palermo y Mykonos a sus destinos de 2018

Iberia Express añade Palermo y Mykonos a sus destinos de 2018

Escrito por: Xavi    13 diciembre 2017     2 minutos

Iberia Express añade Palermo y Mykonos a sus destinos de 2018. Conoce estos dos lugares que pueden ser una buena opción para tus vacaciones el próximo verano.

Iberia Express es la aerolínea de bajo coste de la compañía española Iberia. En funcionamiento desde marzo de 2012, esta aerolínea oferta destinos nacionales y europeos, siendo algunos de ellos fijos y otros estacionales.

Para el año 2018 y más concretamente para el verano, Iberia Express añadirá a su lista dos nuevos destinos, ambos con salida desde el aeropuerto de Madrid. Por un lado, Palermo, que se suma a los otros destinos ya en Italia como Cagliari o Nápoles, y por otro Mykonos, que se une a otros destinos en Grecia como Atenas, la isla de Creta o la isla de Santorini.

Palermo, puerta de entrada a Sicilia

La ciudad de Palermo es una de las principales vías de entrada a la isla italiana de Sicilia, pues en ella se encuentra el aeropuerto internacional Falcone y Borsellino. En la ciudad que es la capital de la región es imprescindible visitar su Catedral y otros monumentos y lugares de interés, y ya luego comenzar una ruta por el norte de Sicilia, donde os podemos recomendar una visita a la ciudad de Cefalú, señalado como el rincón más bonito de la zona, o una excursión al monte Etna, uno de los volcanes más activos del mundo.

La conexión de Iberia Express con Palermo comenzará el 5 de julio de 2018, con billetes al precio de 49 euros. Los viajes de ida, como decimos desde Madrid, serán los jueves (7:15 horas) y los sábados (14:00 horas), y las salidas desde la ciudad italiana serán los jueves (10:45 horas) y los sábados (17:30 horas).

Mykonos, una de las mágicas islas griegas

El archipiélago de Mykonos es una de las famosas pequeñas islas mediterráneas que pertenecen a Grecia, las llamadas Islas Cícladas. Sus magníficas e idílicas playas y las casas blancas de sus poblaciones, como Chora, conforman las postales de una isla que mayormente es famosa por su ambiente festivo. Turistas de todo el mundo y de toda condición se acercan a disfrutar de las fiestas que se celebran en discotecas y chiringuitos a pie de playa, y esto ha convertido a Mykonos en el lugar más cosmopolita de toda Grecia.

La conexión de Iberia Express con Mykonos comenzará el 13 de junio de 2018, con billetes al precio de 89 euros. Las salidas desde la capital española los miércoles y sábados, ambos con salida a las 23:40 horas, y desde la isla griega los jueves y domingos, ambos con salida a las 04:55 horas.

Foto | Flickr – Mathieu Lebreton


Comentarios cerrados