La antigua capital de Dominica tendrá un nuevo hotel

La antigua capital de Dominica tendrá un nuevo hotel

Escrito por: Juan Luis    7 febrero 2017     2 minutos

Fomentar el turismo se puede hacer a través de la construcción de nuevos hoteles, que es una buena estrategia.. Esto es lo que se acaba de anunciar en Portsmouth, que fue la antigua capital de Dominica en 1760 y que tuvo una gran importancia durante muchos años. Es una buena noticia que se acaba de anunciar a través del Primer Ministro, Roosevelt Skerrit y supondrá un aliciente adicional.

Portsmouth tendrá un nuevo hotel que potenciará el sector turístico a partir de 2018La ciudad de Portsmouth necesita revitalizar la industria turística para que pueda tener un incremento de visitantes internacionales en los próximos años y construir un nuevo hotel es una noticia muy positiva, ya que permitirá que los turistas tengan un alojamiento moderno en el que alojarse durante sus vacaciones.

Este nuevo hotel permitirá la entrada de turistas en esta zona de Dominica, posibilitando que la actividad económica mejore y que pueda ser muy positivo para los restaurantes y comercios de los alrededores. También permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo, que es otro de los aspectos que se deben tener en cuenta.

La antigua capital de Dominica tendrá un nuevo hotel

Datos del hotel

Se conocen algunos relacionados con el nuevo hotel, como que se inaugurará a finales de 2018 según las previsiones que se tienen en estos momentos. Ofrecerá unas 160 habitaciones modernas y amplias, con excelentes vistas para que los clientes que viajen por Dominica puedan vivir su mejor experiencia a lo largo de su estancia durante todo el año.

Es interesante destacar que cerca del nuevo establecimiento hotelero se encuentra el Parque Nacional Cabrits, que es uno de los lugares naturales por excelencia que merece mucho la pena tener en cuenta. Será uno de los alicientes esenciales para que los visitantes tengan la oportunidad de disfrutar en vacaciones. Estar en contacto con las zonas naturales es algo que buscan muchos turistas para conocer Dominica.

Dominica destaca por las actividades relacionadas con el ecoturismo, gracias a la biodiversidad que ofrece y las diferentes zonas naturales con las que se encuentran los turistas a la hora de viajar. La actividad turística es vital para este destino, debido a que aporta más del 70% del PIB a lo largo de todo el año. El turismo de cruceros es otro de los segmentos que tiene bastante éxito a nivel de visitas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Cowbell Solo-Flickr
Foto 2 | Matthias Ripp-Flickr


Comentarios cerrados