Se anuncia una nueva ruta entre Venezuela y Cuba

Se anuncia una nueva ruta entre Venezuela y Cuba

Escrito por: Juan Luis    7 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Enlazar diferentes países para favorecer el turismo es uno de los objetivos de diferentes aerolíneas. En estos momentos se acaba de anunciar una nueva ruta para poder unir Venezuela con Cuba, que puede resultar muy interesante para que los dos países puedan seguir adelante en materia de turismo.

La aerolínea Cubana de Aviación ofrecerá una ruta entre Venezuela y CubaLa aerolínea Cubana de Aviación tiene el objetivo de poder mejorar la presencia de esta compañía en otros lugares del continente americano y por eso ofrecerá una ruta hasta la capital venezolana. En este sentido es una buena noticia para los turistas de ambos países que tengan interés en conocer la ciudad de Caracas.

Esta ruta tendrá una frecuencia de un vuelo a la semana, que es suficiente como para cubrir la demanda de clientes de ambos países. Llegará hasta la capital de Venezuela desde la provincia de Holguín, que es uno de los lugares de referencia dentro de Cuba y que puede ayudar a fomentar el turismo, que es algo esencial de cara al futuro.

Se anuncia una nueva ruta entre Venezuela y Cuba

Potencial de Cuba

La isla de Cuba ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible. Es un lugar que suele atraer a muchos turistas gracias a que las temperaturas son realmente muy agradables para poder pasar unas vacaciones apetecibles. También el turismo de sol y playa suele ser uno de los grandes placeres para los turistas que llegan desde Venezuela y otros lugares del mundo.

La gastronomía y los atractivos culturales suelen ser también muy interesantes para poder realizar un viaje lo más completo posible. Seguir avanzando en las rutas aéreas es algo que puede ayudar a Cuba para conseguir una mayor cantidad de visitantes en los próximos años.

De esta forma se posibilitará el intercambio de turistas de ambos países, que puede ser muy positivo desde el punto de vista turístico y económico. Cubana de Aviación acaba de anunciar que mantendrá sus diferentes rutas entre Caracas y La Habana, que es una de las que tiene mayor éxito y sigue siendo muy interesante.

De esta forma la compañía sigue mejorando con los nuevos servicios anunciados ya que permitirá tener una mayor cantidad de clientes.

Vía | Expreso
Foto | Marcel601-Wikimedia
Foto 2 | Josué Marrero Bermúdez-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.