Se inaugura el primer hotel IHG en Laos

Se inaugura el primer hotel IHG en Laos

Escrito por: Juan Luis    12 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los destinos destacados dentro del Sudeste Asiático es Laos, un lugar de referencia que suele interesar entre las grandes cadenas hoteleras internacionales. IHG es una de las que se ha interesado por expandirse y abrir el primer hotel en este país, una noticia realmente muy positiva para este país.

El Crowne Plaza Vientiane será el primer hotel de la cadena IHG en LaosLa cadena hotelera anuncia la apertura del Crowne Plaza Vientiane, un establecimiento hotelero que será el primero que se abra en Laos. La noticia es muy positiva tanto para la compañía como para el país, ya que puede ser un buen aliciente para la entrada de nuevos turistas en las próximas fechas, de cara al futuro.

Uno de los datos interesantes es que el nuevo hotel dispone de 197 habitaciones para disfrute de todos los clientes y se encuentra ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto internacional de Wattay, que es una buena oportunidad para poder estar bien conectado, que es algo que suelen buscar muchos de los turistas de diferentes mercados.

Se inaugura el primer hotel IHG en Laos

Características del hotel

Uno de los datos interesantes es que se trata de un hotel importante para que los clientes que hagan viajes de negocios y de placer puedan sentirse bien en el interior de este establecimiento de lujo. Ofrece en su interior instalaciones adecuadas para poder albergar reuniones y diferentes eventos. Es precisamente un tipo de hotel que puede ayudar a que el turismo siga creciendo en los próximos años.

Las modernas habitaciones permiten a los clientes pasar una estancia realmente placentera ya que van a disponer de todos los servicios esenciales. Ofrece un salón de baile para poder pasar noches realmente divertidas.

También contará con una serie de bares y restaurantes para poder conocer toda la gastronomía a nivel nacional, que es otra de las experiencias para el disfrute de todos los turistas con ganas de saborear los platos más populares.

Cerca de este hotel se puede disfrutar del famoso mercado nocturno de Vientiane, que es uno de los grandes alicientes durante las noches en Laos. Es otra posibilidad para que los turistas puedan tener en cuenta este establecimiento hotelero de Laos.

También es interesante conocer el Museo Nacional de Laos, que es uno de los encantos a nivel cultural que merece mucho la pena tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Freeimages9-Pixabay
Foto 2 | Terimakasih0-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.