India buscará fomentar el turismo con una nueva campaña

India buscará fomentar el turismo con una nueva campaña

Escrito por: Juan Luis    11 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La India está pensando en estos momentos en lanzar una nueva campaña internacional de turismo para seguir avanzando en esta materia, ya que es un sector vital para poder captar la atención de una mayor cantidad de turistas. Se acaba de anunciar que la campaña Incredible India 2.0 será una realidad en breve, tras el éxito de la campaña anterior que tanto gustó a los turistas.

La India cuenta con un gran potencial para captar a más turistas en la nueva campañaLa India tiene un potencial bastante considerable para seguir creciendo en los próximos años y captar la atención de muchos visitantes y viajeros de países vecinos y también procedentes de mercados de otros continentes, que es algo importante para sumar una mayor cantidad de visitantes.

Potenciar el turismo de aventura es muy importante para el país asiático, debido a que tiene zonas naturales donde los viajeros van a poder disfrutar de la mejor variedad de fauna y flora, practicar actividades y deportes como el trekking, además de poder vivir nuevas experiencias en zonas desérticas y bosques.

Esta variedad de posibilidades es lo que permite que todo el mundo pueda disfrutar en la India, con independencia de los gustos y objetivos que tengan a la hora de viajar.

India buscará fomentar el turismo con una nueva campaña

Atractivos en la India

Muchas parejas se suelen quedar encantadas a la hora de viajar por ciudades tan emblemáticas como Nueva Delhi, Bombay, además de Varanasi y Calcuta, que son excelentes alternativas. En esta nueva campaña también se ofrecerá información sobre otras ciudades y sus atractivos históricos y culturales para que se pueda potenciar el turismo en otros muchos destinos diferentes.

Fomentar el sector turístico puede ayudar a la generación de nuevos puestos de trabajo por todo el país y se busca también el incremento de los ingresos turísticos, que puede aportar unos ingresos esenciales para que el país pueda seguir creciendo en los próximos años.

De entre los mercados que se van a fomentar nos encontramos con Estados Unidos, Bangladesh y Reino Unido, que son tres de los más importantes para la India. También se pretende seguir mejorando la cifra de turistas que lleguen desde países europeos, ya que es una zona con un gran potencial para seguir creciendo en los próximos años.

Vía | Indiatoday
Foto | Ssbmaccon-Pixabay
Foto 2 | Vitamin-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.