Air Nostrum reanuda la ruta entre Lisboa y Santander

Air Nostrum reanuda la ruta entre Lisboa y Santander

Escrito por: Juan Luis    12 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se acaba de anunciar una noticia muy positiva por parte de Air Nostrum, que es una aerol√≠nea europea de gran prestigio internacional. En breve se reanudar√° una interesante ruta para poder ofrecer un servicio a los clientes entre la ciudad de Santander en Espa√Īa y Lisboa en Portugal, dos destinos destacados a nivel tur√≠stico.

La ruta entre Santander y Lisboa de Air Nostrum estará disponible entre el mes de marzo hasta octubreSerá una ruta disponible a partir de finales del mes de marzo y a lo largo de toda la temporada de verano, que es la época en la que más turistas suelen apostar por realizar un buen viaje a lo largo de las vacaciones.

Es una ruta que se ofrecer√° nuevamente y que permitir√° a los turistas realizar un viaje desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander hasta el aeropuerto de Lisboa. La conexi√≥n entre Espa√Īa y Portugal permitir√° que los turistas de ambos pa√≠ses tengan la posibilidad de realizar una escapada a partir del mes de marzo.

Air Nostrum reanuda la ruta entre Lisboa y Santander

Ruta durante el verano

Esta ruta que se reanudar√° durante los meses de verano ser√° muy positiva para los turistas espa√Īoles y los portugueses, ya que es un vuelo que permitir√° poder hacer una escapada y aprovechar los meses veraniegos para pasar unas vacaciones en pareja o bien en familia. Se espera que la conexi√≥n pueda fomentar el turismo entre las dos ciudades y ser√° interesante para el sector.

Desde el gobierno de Cantabria se muestran satisfechos con esta ruta y es interesante para posibilitar que los viajeros portugueses tengan la opción de conocer la ciudad de Santander y los mejores alicientes típicos.

Merece la pena destacar diferentes atractivos culturales para conocer en este destino. Algunos de ellos como La Catedral de Santander, los Jardines de Pereda y el Museo de Arqueología y Prehistoria, son lugares muy importantes.

Las temperaturas cálidas suelen ser también muy favorables para la presencia de nuevos visitantes en Santander. Destacar la playa del Sardinero como un lugar de referencia.

Se sabe que esta nueva ruta de Air Nostrum tendrá dos vuelos semanales, concretamente los jueves y domingos. Con esta frecuencia se potenciará que los visitantes de Portugal puedan estar más tiempo en tierras cántabras, concretamente van a poder estar entre tres y cinco días. La presencia de los turistas más tiempo permitirá tener más ingresos para la ciudad de Santander.

Vía | Expreso
Foto | Saraprez930-Pixabay
Foto 2 | MeriLuengo-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.