Etihad Airlines abrirá un nuevo vuelo hacia Riad

Etihad Airlines abrirá un nuevo vuelo hacia Riad

Escrito por: Juan Luis    24 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Etihad Airways es una compañía muy importante que sigue expandiendo sus horizontes en los últimos vuelos, para adaptarse a los gustos de sus clientes. Una de las novedades es un nuevo vuelo para que los turistas puedan realizar un viaje hasta la ciudad de Riad, que es uno de los destinos de referencia de Arabia Saudita.

La ruta entre Abu Dhabi y Riad tendrá un tercer vuelo para cubrir la demandaEl objetivo de esta aerolínea es poder ofrecer a sus clientes un nuevo vuelo para Riad, que es una ciudad cuya demanda suele ser bastante elevada. La ruta es desde Abu Dhabi, uno de los lugares de referencia de Emiratos Árabes Unidos y se potenciará así la conexión con Arabia Saudita en los próximos meses. Será un tercer vuelo que se ofrezca a partir del mes de febrero y permitirá cubrir la demanda de asientos para conocer estas ciudades.

Tener a los dos países conectados es una de las grandes prioridades de esta compañía, ya que tienen vínculos históricos y culturales en común, además de ser lugares muy interesantes para los turistas de los países vecinos. De esta forma se puede ayudar a fomentar el sector turístico entre los dos países árabes. Esto ayudará a que se puedan generar nuevos ingresos gracias a la mayor cantidad de turistas.

Etihad Airlines abrirá un nuevo vuelo hacia Riad

Ruta entre Abu Dhabi y Riad

Tanto Abu Dhabi como Riad suelen ser ciudades que interesan bastante desde un punto de vista comercial, son destinos importantes para los viajeros de negocios.

Además se quiere fomentar el aumento del turismo de viajes de placer entre las parejas y familias de ambas ciudades, ya que el potencial es bastante interesante. El potencial es bastante grande y el interés de las diferentes aerolíneas es algo que puede ayudar a que se pueda mejorar la afluencia de turistas.

Con este nuevo vuelo ya son tres los que se ofrecen diariamente entre los destinos turísticos y comenzará a ofrecerse desde febrero. Precisamente Abu Dhabi está teniendo una gran repercusión en materia de turismo en las últimas semanas y meses. La afluencia de turistas está siendo bastante importante, unos visitantes que llegan desde Europa, América del Norte y la India, que son sitios donde suele interesar este destino turístico.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Ammar shaker-Wikimedia
Foto 2 | Alan Light-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.