Barceló Hotel Group aumentó el número de hoteles en 2016

Barceló Hotel Group aumentó el número de hoteles en 2016

Escrito por: Juan Luis    24 enero 2017     2 minutos

Una de las prestigiosas cadenas hoteleras a nivel europeo es Barceló Hotel Group, cuyos resultados durante el año 2016 fueron bastante positivos. El año pasado se cerró con un incremento del número de clientes y también con una mayor cifra de establecimientos hoteleros, que es algo a tener en cuenta.

Barceló Hotel Group abrió durante 2016 12 establecimientos en diferentes países como españa, México o El SalvadorFinalmente ha logrado incrementar la cifra de sus establecimientos hoteleros, gracias a los nuevos doce hoteles que se incorporaron a Barceló Hotel Group durante todo el año. Merece la pena destacar los nuevos alojamientos en países tan importantes como es el caso de Panamá, El Salvador, Querétaro en México, así como Praga en República Checa, Estambul en Turquía, Madrid, Fuerteventura, Lanzarote y Bilbao, así como tres hoteles en Granada.

Estos nuevos establecimientos hoteleros en los destinos emblemáticos van a permitir una expansión notable a medio y largo plazo, además de aportar una mayor variedad de alojamientos para que los turistas tengan la posibilidad de elegir el que se adapte a sus gustos y posibilidades a la hora de viajar. El objetivo es poder hacer que muchas parejas y familias puedan elegir uno de estos hoteles, además de hacer que muchos de ellos puedan repetir.

Barceló Hotel Group aumentó el número de hoteles en 2016

Expansión por más países

Actualmente esta marca se encuentra presente en unos 20 países tras la incorporación de hoteles en El Salvador y Panamá que son dos países importantes ya que tienen un gran potencial por ser lugares naturales y donde la cultura tiene también una gran importancia. Son destinos que pueden seguir creciendo y por ello es interesante tener nuevos hoteles en ellos para fomentar el sector.

En total la cadena hotelera incrementó en 1.932 las habitaciones a disposición de sus clientes, que es una cifra bastante significativa y que puede ayudar a que la cadena siga creciendo. Se estima que los ingresos ascendieron hasta los 2.379 millones de euros aproximadamente, que supone un 15% más que durante el año 2015, por lo que los datos son realmente muy buenos.

La mejora de la actividad turística a nivel internacional es algo que puede hacer que este grupo siga mejorando sus datos, en especial al disponer de una mayor cantidad de nuevos hoteles. Apostar por nuevos destinos y abrirse a lugares más exóticos es una excelente estrategia para avanzar.

Vía | Expreso
Foto | Kirkandmimi-Pixabay
Foto 2 | Josenatonio74-Pixabay


Comentarios cerrados