Mandarin Oriental apuesta por el Caribe

Mandarin Oriental apuesta por el Caribe

Escrito por: Juan Luis    29 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Mandarin Oriental apuesta por el Caribe y se instalará en San Vicente y las Granadinas.

Mandarin Oriental es una de las grandes cadenas hoteleras y acaba de anunciar su intención de implantarse en el Caribe, que es una región sencillamente espectacular y que suele llamar la atención a muchos viajeros, en especial a las parejas que buscan excelentes playas y buen clima a lo largo de sus vacaciones.

Mandarin Oriental apuesta por San Vicente y las Granadinas como destino caribeño destacadoDesde esta cadena hotelera se anuncia que se llevará a cabo la apertura de un hotel, concretamente se ubicará en Canouan en San Vicente y las Granadinas, un destino caribeño que merece mucho la pena y al que suelen acudir una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

El nuevo complejo se denominará Mandarin Oriental Canouan, un nuevo establecimiento hotelero que se pretende construir con elementos de diseño modernos y propios de la marca. El objetivo es que se encuentre abierto a lo largo del primer trimestre de 2018, a partir de entonces los turistas van a poder alojarse en este lugar tan interesante.

Mandarin Oriental apuesta por el Caribe

Instalaciones del hotel

Para este destino del Caribe es una noticia muy interesante debido a que permitirá que los viajeros puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Cerca de este hotel se van a encontrar con estupendas playas y con vistas que van a merecer mucho la pena. Se ubicará en el extremo norte de esta isla, concretamente en Gondhal Beach, que es un gran arrecife de coral natural que está protegido.

Dentro nos podremos encontrar con un total de 26 suites amplias y elegantes para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Van a tener un estupendo estilo colonial y un total de 6 villas Lagoon de 4 dormitorios con unas espléndidas vistas a Gondhal Beach y al Océano Atlántico, que es algo a tener en cuenta.

En todas las habitaciones se ofrecerá baño y ducha independiente, además de suelos de mármol, entre otros servicios. Por otro lado los turistas van a disponer de un spa donde van a poder recibir tratamientos realmente relajantes para todas las parejas que se alojen en este hotel. Se podrá practicar golf y acceder al servicio de lavandería, así como disfrutar con los mejores platos en los diferentes restaurantes, el Romeo y el Julieta, donde se ofrece una cocina creativa asiática de alta calidad. En el Lagoon Café los clientes van a poder disfrutar con el mejor marisco y tapas del Mediterráneo.

Vía | Expreso
Foto | Acp-Wikimedia
Foto 2 | Joyce Hill-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.