El nuevo hotel Radisson Blu Hotel en Venecia

El nuevo hotel Radisson Blu Hotel en Venecia

Escrito por: Juan Luis    29 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En Venecia tendrá lugar la apertura del hotel Radisson Blu Hotel, una de las nuevas alternativas para disfrutar en vacaciones.

Venecia sigue siendo uno de los destinos clave dentro de Italia, un lugar interesante para disfrutar con sus mejores atractivos a lo largo de todo el año. Es por ello que las grandes cadenas hoteleras se siguen interesando por abrir nuevos hoteles en este lugar de referencia, ya que permite que la presencia de viajeros sea mayor.

El nuevo Radisson Blu Hotel será un hotel interesante para disfrutar en VeneciaRezidor Hotel Group acaba de hacer un anuncio realmente importante, ya que acaba de firmar un acuerdo de gestión para hacerse con el control de un hotel en Venecia, interesante para poder atraer a una mayor cantidad de turistas. Se trata del Radisson Blu Hotel, una de las nuevas alternativas para disfrutar de las mejores vacaciones en esta zona del país.

Se ubica en la parte interior del distrito de San Marco en la ciudad de Venecia, muy cerca de la espectacular plaza de San Marcos, que es uno de los iconos más interesantes. De esta forma los viajeros van a tener cerca los principales alicientes a lo largo de su estancia.

El nuevo hotel Radisson Blu Hotel en Venecia

Turismo en Venecia

Carlson Rezidor Hotel Group pretende seguir mejorando en los principales mercados europeos e internacionales y Venecia es uno de los más interesantes en estos momentos, ya que permite que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes y con un toque romántico.

Dentro del nuevo hotel se podrá disfrutar de unas 50 habitaciones y suites, excelentes para que todos los clientes puedan pasar sus mejores vacaciones con tranquilidad. Una de las características es que se ofrecerán vistas al canal, que es uno de los grandes alicientes junto con la excelente decoración, entre otros elementos.

Por otro lado es interesante tener presente que dentro del hotel se ofrecerá un buen restaurante con terraza al aire libre para disfrutar con las mejores vistas, un completo gimnasio donde hacer ejercicio a lo largo de todo el año y un lounge bar para descansar y tomar aperitivos y cócteles variados. Se espera que pueda atraer a una mayor cantidad de turistas, en especial las parejas que deseen conocer Venecia a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | JamesQube-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.