Los países más seguros para viajar en 2018

Los países más seguros para viajar en 2018

Escrito por: Juan Luis    24 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Es interesante saber aquellos países que presentan un mayor nivel de seguridad para disfrutar de un viaje tranquilo en 2018.

A la hora de realizar un viaje es importante tener presente el grado de seguridad que presenta un determinado país, entre otras cosas para poder disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas. Se acaba de presentar una lista con los países más seguros del mundo, interesante si tienes pensado tomarte unos días libres.

Singapur se consolida en 2018 como el país más seguro para viajarSe trata de una lista realizada por la empresa Gallup tras preguntar a diferentes ciudadanos de los países implicados, para que dieran su opinión sobre la seguridad. En lo más alto de la lista de países se encuentra Singapur, un destino que presenta un nivel de 97 sobre 100 en seguridad.

Preguntas sobre la posibilidad de pasear solos por las ciudades de un determinado país sin sentir temor, experiencias ligada a los crímenes en su entorno cercano y la confianza en la policía local, han formado parte del cuestionario a los ciudadanos para determinar el nivel de seguridad. Ciertamente es un aspecto fundamental para que los turistas puedan tomar la decisión de elegir uno u otro lugar.

Los países más seguros para viajar en 2018

Otros países seguros

En esta lista también debemos tener presente otros lugares muy importantes para disfrutar de vacaciones seguras como es el caso de Noruega, Islandia y Finlandia, todos ellos con 93 puntos sobre los 100 posibles, dejando claro que se trata de destinos altamente interesantes para los turistas.

Una de las sorpresas es posiblemente Uzbekistán, un país todavía poco conocido por los turistas en general pero que presenta un nivel de seguridad de 91 junto con Hong Kong, cerca de los 90 puntos de Suiza, que es otro de los lugares de referencia con los que cuentan muchos visitantes.

Por otro lado es interesante tener presente otras propuestas como es el caso de Canadá, Indonesia o Dinamarca, destinos muy interesantes para disfrutar en vacaciones. Dentro de este índice España se encuentra en la posición número 26, que es un dato a tener en cuenta a la hora de preparar nuestro próximo viaje por diferentes zonas del mundo.

Vía | Timeslive
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.