Los 10 mejores parques temáticos de España

Los 10 mejores parques temáticos de España

Escrito por: Victor Alós    24 julio 2018     Sin comentarios     3 minutos

La web TriAdvisor muestra los diez mejores parques temáticos de España según las valoraciones de sus usuarios, tanto acuáticos como de atracciones

Los viajeros que aportan sus opiniones en la web TripAdvisor han propiciado la concesión de los Travellers’ Choice® Parques de Atracciones y Acuáticos a los mejores parques temáticos de todo el mundo y parece que hay bastantes parques españoles en esta lista. Los premios se conceden a través de un algoritmo que tiene en cuenta las opiniones y las votaciones que ofrecen los usuarios de la web. Una cosa muy interesante es que el mejor parque acuático del mundo está en España.¿Quieres saber cuál es? Pues atentos a la lista donde podrás ver los 10 mejores parques temáticos de España.

  1. Parque Siam, en Tenerife. Por quinto año consecutivo, este espectacular parque acuático se ha convertido en un referente para miles de turistas. El parque tiene temática tailandesa y cuenta con varios récords, como el de la ola artificial más grande del mundo. Una auténtica aventura pasada por agua que está considerada como una de las mejores del mundo.

  1. PortAventura, en Salou. El parque temático más veterano de España, que actualmente cuenta con el refuerzo de un parque acuático y Ferrari Land, se sitúa como el mejor de todos los que encontramos en nuestro país. Grandes atracciones, muy buenos espectáculos y mucho más al gusto de la mayoría de los usuarios. Hay que tener en cuenta que es el primero en España, el sexto a nivel europeo y el 18º en todo el mundo.
  2. El Parque de Atracciones de Tibidabo, en Barcelona. Este veterano parque es uno de los más apreciados, no solo por los barceloneses sino por todos los visitantes. El aire vintage que presenta y las espectaculares vistas desde el mismo lo convierten en un lugar a visitar al menos una vez en la vida.
  3. Sould Park, en Málaga. Este parque está dedicado a los más pequeños de la familia. Tiene también otras atracciones para toda la familia y los menos jóvenes también tengan su momento de diversión.

  1. Splash, en Menorca. Aunque no es un gran parque, cuenta con muchas buenas opiniones de los usuarios, así que ha entrado en esta exclusiva lista.
  2. Katmandu, en Mallorca. Además de ser un completo parque acuático, cuenta con varias atracciones muy originales, como la Casa del Revés, que es, según dicen, muy divertida.
  3. PortAventura Caribe Aquatic Park, en Salou. Este es el segundo parque que se abrió en el complejo de PortAventura, con una gran variedad de toboganes y juegos acuáticos para disfrutar a lo grande. Se puede obtener un pase combinado de los dos parques (e incluir también Ferrari Land, de paso).

  1. Aqualandia, en Benidorm. Es uno de los parques acuáticos más conocidos de España y uno de los más visitados. Los habituales toboganes se unen a otras atracciones que convierten las calurosas jornadas de verano en algo más intenso.
  2. Aquarama, en Benicàssim. Los habituales a los festivales de verano en este pueblo de la costa castellonense suelen disfrutar de uno de los parques acuáticos más divertidos de la comunidad valenciana. Además de toboganes espectaculares cuenta con una zona infantil muy grande.
  3. AquaPark Ciudad Quesada, en Alicante. Este parque tiene una superficie de 21.000 metros cuadrados y suele hacer que los visitantes disfruten de manera total de sus atracciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.