Vuelos especiales para disfrutar en Semana Santa

Vuelos especiales para disfrutar en Semana Santa

Escrito por: Juan Luis    21 febrero 2018     2 minutos

Mapa Tours ofrece una serie de destinos para disfrutar durante la Semana Santa en tierras europeas, viajes para parejas y familias.

La Semana Santa se aproxima y es una buena oportunidad para preparar el viaje de cara a la próxima primavera. En España la posibilidad de disfrutar de encantadores lugares donde disfrutar de esta semana tan especial son múltiples y también nos encontramos con destinos europeos que merecen la pena a la hora de pasar unos días fuera.

El touroperador Mapa Tours ofrecerá vuelos y circuitos para la Semana SantaDesde Mapa Tours nos ofrecen una serie de vuelos especiales pensados para poder satisfacer a los clientes durante la próxima Semana Santa, para que las parejas y familias pasen unas vacaciones inolvidables y tengan la oportunidad de conocer algunas ciudades de Europa. Son vuelos y circuitos que se ofrecen pensando en los gustos de los clientes de la empresa que desean viajar.

Mapa Tours ofrecerá diferentes vuelos desde ciudades como Alicante, Bilbao, León, Barcelona, Logroño, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, para que cada uno de los clientes pueda tomar el vuelo desde la que le resulte más cómoda, que siempre es un aspecto fundamental para animar a los turistas a realizar un viaje.

Vuelos especiales para disfrutar en Semana Santa

Circuitos por Europa

Se ofrecerán una serie de precios muy interesantes para disfrutar de circuitos de 7 a 9 días o bien de 4 a 6 días, dependiendo de las posibilidades de los turistas para poder quedarse en diferentes ciudades europeas. Además se ofrecen alternativas para poder disfrutar tras la Semana Santa, del 2 al 8 de abril a precios muy atractivos, que es algo esencial.

De entre los lugares más apetecibles nos encontramos con viajes a República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Rusia, Países Bajos, Letonia, Luxemburgo, Reino Unido, Italia, Croacia, Alemania, Francia, entre otros. Fuera del continente también se ofrecen posibilidades para conocer la historia y la cultura de lugares como Túnez, Marruecos y Egipto.

De cara a un viaje en pareja o en familia es muy interesante contar con este touroperador para tener unas vacaciones de Semana Santa en Europa realmente diferentes, descubriendo sus alternativas culturales, naturales y gastronómicas, entre otras muchas posibilidades para conocer durante esta próxima escapada.

Vía | Hosteltur
Foto | Makalu-Pixabay
Foto 2 | Roobertoo-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.