Rusia quiere conectar Tokyo y Londres por tren

por el 16 Septiembre 2017

Rusia quiere conectar Tokyo y Londres por tren

El tren es un medio de transporte que sigue siendo bastante utilizado y muy interesante para poder unir diferentes lugares del mundo. El presidente de Rusia acaba de dar a conocer uno de sus grandes proyectos para poder fomentar el turismo en la parte más oriental del país. Se trata de un tren que podría permitir a los pasajeros realizar un viaje realmente largo, desde la ciudad de Londres hasta Tokyo.

Rusia desea llevar a cabo la construcción para viajar desde Londres hasta TokyoEs un proyecto de grandes dimensiones, entre otras cosas porque requeriría una serie de obras para que un tren pudiera llegar hasta ambas ciudades. El comienzo del viaje sería en la ciudad de Londres en Inglaterra, permitiendo que los pasajeros pudieran disfrutar del ferrocarril Transiberiano para llegar hasta Tokyo.

Resultaría imprescindible llevar a cabo la construcción de un gran puente de unas 28 millas para poder cruzar el famoso Mar del Este, de tal forma que se podría pasar por Rusia antes de llegar a Tokyo, que es un destino japonés que realmente merece mucho la pena para disfrutar en vacaciones.

Rusia quiere conectar Tokyo y Londres por tren

Más turismo

Putin piensa que el turismo es uno de los sectores que puede ayudar a que Rusia despegue económicamente y que pueda mejorar a lo largo de los próximos años. Es por ello que un proyecto de estas características podría relanzar la parte más oriental del país, ya que sería más accesible para los viajeros.

Además de ser un proyecto interesante para las empresas, lo cierto es que podría ayudar a muchas ciudades implicadas ya que los viajeros podrían hacer una parada en ellas durante su viaje en tren. Podría recorrer diferentes lugares como es el caso de Londres en Inglaterra, Alemania, Bielorrusia, Polonia, Rusia y también Japón.

En este sentido sería bastante interesante para la parte oriental de Rusia, ya que puede ayudar a atraer a nuevos viajeros y a fomentar el turismo. Es un buen medio de transporte que puede tener un futuro bastante positivo y puede ayudar a que las diferentes ciudades tengan una mayor cantidad de turistas.

Vía | Expreso
Foto | Jaesikbae-Pixabay
Foto 2 | Wikilmages-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información