Panamá lanza campaña para fomentar el turismo interno

Panamá lanza campaña para fomentar el turismo interno

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El gobierno de Panamá considera que resulta importante revitalizar el turismo nacional y para ello acaba de lanzar la nueva campaña para animar a turistas panameños a poder realizar un viaje dentro de su propio país, para que puedan conocer sus mejores alicientes y realicen una excelente escapada a lo largo de todo el año.

La campaña turística de Panamá buscará promover el turismo interno en los próximos mesesSe trata de una campaña turística con la que se pretende ofrecer nuevos alicientes a todos los panameños para que realicen un viaje por diferentes puntos de su país, para que conozcan las ciudades más populares y las zonas menos concurridas. De cara al turismo interno es de vital importancia ya que es una forma de ayudar a que el sector siga mejorando y que se puedan conseguir nuevos ingresos.

De entre los destinos que se van a promocionar nos encontramos con Colón, la región de Azuero, Veraguas, Boca Chica, Tierras Altas, Bocas del Toro, que son lugares de referencia con numerosos atractivos para que los turistas tengan la oportunidad de conocer y descansar en vacaciones.

Panamá lanza campaña para fomentar el turismo interno

Atractivos de Panamá

El turismo de sol y playa, opciones naturales como avistamiento de aves, excursiones y senderismo, turismo cultural para conocer museos y grandes monumentos, son algunas de las posibilidades con las que se encuentran los turistas panameños a la hora de viajar dentro de su país y realizar una escapada en pareja o en familia.

Para que la campaña tenga mayor presencia, el gobierno cuenta con una serie de figuras muy populares a nivel nacional. En este caso el surfista Gary Saavedra, la artista Karen Peralta, el compositor Danilo Pérez y el actor Robin Durán, van a ser los protagonistas de esta acción publicitaria en Panamá y permitirá que se preste mayor atención a la misma. De esta forma los resultados en los próximos meses pueden ser más positivos y se puede conseguir que el turismo interno siga creciendo de forma notable, sin dejar de lado el crecimiento de visitantes internacionales que busca Panamá.

Panamá se puede convertir en uno de los destinos de Centroamérica de gran interés en los próximos años. También es una zona de referencia para poder disfrutar gracias a que los ciudadanos de países vecinos suelen ver con buenos ojos la oportunidad de conocer tierras panameñas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Mermyhh-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.