Polonia, destino seguro para conocer en primavera

Polonia, destino seguro para conocer en primavera

Escrito por: Juan Luis    14 marzo 2022     2 minutos

Polonia comunica que es un país totalmente seguro para turistas de todos los rincones, a pesar del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Lo cierto es que la situación en Europa es bastante tranquila en materia de turismo, a pesar del conflicto entre Rusia y Ucrania del que vamos teniendo información actualizada en cada momento. Polonia es un destino que se ha destacado como un sitio seguro a pesar de la situación que está atravesando esta zona de Europa. Es muy importante destacarlo para poder recalcar que los turistas no van a tener problema alguno a la hora de realizar un viaje por Polonia.

Desde la Organización de Turismo de Polonia se acaba de dar a conocer un comunicado para tranquilizar a los turistas que en un futuro quieran conocer el país. Es un momento en el que se debe dar certidumbre sobre la seguridad a la hora de viajar, en especial para personas fuera de Europa que no estén puestas al día sobre el conflicto que se vive en una parte del continente.


Krakow

Si bien no se descarta un posible escenario en el que Europa como continente esté implicada en el conflicto, la situación hoy en día es totalmente diferente. Polonia quiere seguir mejorando la situación del sector turístico tras la complicada pandemia que todavía padecemos y atraer a la mayor cantidad de turistas posible a lo largo de los próximos años.

Para Polonia es muy importante fomentar el turismo de visitantes procedentes de Gran Bretaña, ya que es uno de sus principales mercados. Sin ellos, el sector turístico puede verse seriamente perjudicado y es una de las intenciones de sacar el comunicado, para tranquilizar a los británicos.

Desde Polonia se comunica que van a seguir adelante con el gran calendario de 2022 que tienen, lleno de actividades culturales. De esta forma se pretende que más turistas quieran continuar haciendo sus planes para viajar hasta Polonia y conocer de primera mano lo que ese ofrece en grandes ciudades como Varsovia, Cracovia, Gdansk, entre otras muchas que son interesantes para los turistas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.