Distinciones dadas en Inglaterra

Distinciones dadas en Inglaterra

Escrito por: ldelpino    23 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

En diferentes oportunidades vemos como Inglaterra realiza otorgamiento de honores y distinciones. Normalmente los nuevos títulos se anuncian en dos listas confeccionadas anualmente, la primera se presenta en el Año Nuevo y la segunda lista se presenta en los primero días de junio, que es la fecha de cumpleaños oficial de la Reina de Inglaterra, un momento perfecto para visitar la capital del Reino Unido. Mira que ofertas de hotel en Londres para poder organizar tu visita. Una interesante tradición que vale la pena conocer.

Las distinciones y los títulos honoríficos se dan por mérito, por sus logros o por sus servicios destacados. A partir del año 1993 el Primer Ministro John Major finalizó con la práctica de brindar distinciones de manera automática y abrió la posibilidad de otorgarlos por mérito, en especial a las personas que colaboran en el sector de voluntariado.

Es la Reina la encargada de seleccionar a los distinguidos mediante un consejo del Primer Ministro y de otros ministros, quienes, a su vez, reciben recomendaciones de parte de las respectivas oficinas y del público.

Algunas de las distinciones son:
Par Vitalicio, se trata de un título que no es hereditario. Los Pares Vitalicios es la única clase de pares que nombra la Reina de manera periódica.
Baronet, se trata de un título hereditario, que se trasmite a los herederos varones.
Sir (Caballero), pueden ser sin Orden o con Orden de Caballería.
arte del Soberano.
Excelentísima Orden del Imperio Británico, una importante distinción que se le da a los civiles y al personal de las fuerzas armadas por los servicios que prestaron.

Vía | Protocolo
Foto | Flickr – Pablo Fernandez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.