El Hotel Dylan, lujo y esplendor en el centro de Dublín

Escrito por: slopez    23 mayo 2014     2 minutos

En la calle victoriana de Ballsbridgem, en pleno corazón de la ciudad de Dublín, encontramos uno de los hoteles más exclusivos y sofisticados de la capital irlandesa. Gracias a su ubicación, podremos disfrutar, a la vez, del lujo y el confort del hotel junto al ocio y la cultura que desprende la ciudad. No perdamos ni un minuto más y conozcamos el Hotel Dylan de Dublín.

Este hotel de cinco estrellas se encuentra a diez minutos de casi todo lo importante que visitar en la capital de Irlanda. Toda la escena cultural dublinesa, lugares comerciales y de ocio, edificios y monumentos, todo está a nuestro alcance si nos alojamos en el Hotel Dylan.

Un total de cuarenta y cuatro habitaciones componen el interior del hotel para su descanso. Habitaciones que van de lo más sencillo a lo más lujosos. Desde las habitaciones Dylan Estilo o Dylan Experience, pasando por las Dylan Lujo para acabar en las habitaciones Dylan Firma, las mas lujosas de todo el hotel, incluyendo una cama de madera italiana tallada a mano.

Un lugar ideal para la celebración de eventos, reuniones o bodas. El Hotel Dylan ofrece diversas estancia para eventos y reuniones, en base al número de personas. La Biblioteca (que alberga hasta treinta y cinco personas), la habitación 1900 (destinada a reuniones más reducidas, de un máximo de doce personas) o el Restaurante Dylan, que puede llegar a acoger una recepción de ciento veinte personas.

La gastronomía típica de Dublín puede ser saboreada en el Bar y el Restaurante Dylan. Aunque, si algo llama la atención son las barbacoas que se realizan en verano, ideales para toda la familia. Además, el hotel ofrece cursos de coctelería para grupos de doce a veinte personas.

Y por supuesto, no podemos olvidar la excelente ubicación del Hotel Dylan, que nos permite acceder, por ejemplo, a la calle Grafton (una de las más comerciales de todo Dublín), al Museo de Historia Natural o al Museo Nacional de Irlanda, además de diversidad de restaurantes y pubs para poder disfrutar del ambiente irlandés.

Que mejor mezcla que el lujo, la comodidad y la disponibilidad para conocer cosas a la hora de elegir nuestro alojamiento. Realmente, un sitio excelente para planificar nuestras vacaciones en la capital de Irlanda. Un lugar céntrico y exquisito para saborear a tope la ciudad de Berlín. No lo olviden, en la calle Ballsbridgem, el Hotel Dylan.

Vía | Dylan
Foto | flickr-Bernard Goldbach


Comentarios cerrados